Alexis Sánchez lidera 11 movidas en Europa: Robben busca equipo y Barcelona va por Griezmann
- Por Rodrigo Echague
Las principales ligas de Europa están viviendo el cierre de sus temporadas, ya que en Inglaterra, España e Italia, ya definieron a los campeones como son los casos de Manchester City, Barcelona y Juventus.
Y a la espera del desenlace de los torneo s en Alemania y Francia -con el PSG dueño de la corona- el mercado de fichajes se activó.
Bajo este panorama, los grandes clubes de Europa comienzan a armarse y están son las 11 movidas que dan que hablar:
ALEXIS SÁNCHEZ: El Manchester United busca una salida para Alexis Sánchez. El conjunto inglés quiere desprenderse del delantero chileno de cara a la próxima temporada. El futuro del jugador podría estar en la Serie A y más concretamente en la Juventus de Turín. No obstante, el jugador tendría que bajarse el sustancioso sueldo que cobra en la Premier.
EDEN HAZARD: El Real Madrid anunciará el fichaje de Hazard tras la final de la Europa League.Según publica L'Equipe, el conjunto blanco está esperando a que el Chelsea dispute la final del próximo 29 de mayo frente al Arsenal para hacer público el fichaje del futbolista belga.
KEYLOR NAVAS: Real Madrid ya le comunicó al portero costarricense que no sigue en el club. Inter de Milán, PSG y Olympique de Marsella tiene en la mira al golero.
ARJEN ROBBEN: El delantero holandés dejará el Bayern Munich al final de la temporada y dice que tiene ofertas tanto en Europa como en el exterior. Descartó ir a China.
IVAN RAKITIC: El DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, está desesperado por contratar un mediocampista experimentado tras la marcha de Ander Herrera. Según publica The Sun, el objetivo número uno es el volante de Barcelona que dejaría el club ante la llegada de Frenkie de Jong (Ajax).
ANDRÉ GOMES: El portugués juega cedido por el Barcelona y el Everton está interesado en quedarse con el volante. Sin embargo, los dirigentes del conjunto inglés sospechan que el Barça ha llegado a un acuerdo con el Tottenham.
MATHIJJS DE LIGT: El central del Ajax está a un paso de sumarse al Barcelona. Uno de los dirigentes del club holandés, Edwin Van der Sar, confirmó que el conjunto azulgrana viajó a Amsterdam para avanzar la negociación.
COUTINHO: El futuro de Philippe Coutinho se ve lejos del Barcelona. Sin embargo, son pocos los clubes con capacidad financiera para afrontar el costoso traspaso. Chelsea intenta sumarlo, pero el club londinense está pendiente de la decisión del TAS respecto a la prohibición de fichar futbolistas que le ha impuesto FIFA.
ALEXANDRE LACAZETTE: Barcelona busca fichar al atacante del Arsenal. El cuadro azulgrana estaría dispuesto a ofrecer 80 millones de euros por su carta.
ANTOINE GRIEZMANN: Todo apunta a que el atacante francés dejará el Atlético Madrid para sumarse al Barcelona. Un dato indica que a partir del 1 de julio la cláusula de Griezmann baja de 200 a 120 millones de euros.
MIRA TAMBIÉN: ALEXIS SÁNCHEZ ENVÍO UN MENSAJE A LOS HINCHAS DEL MANCHESTER UNITED
Lo último de deportes
"No sé qué voy a hacer sin vos": Messi comparte sentido mensaje por el fallecimiento de su padre y desliza acercamiento al retiro
Con gol de Zampedri: Universidad Católica rescata valioso empate de visita con Estudiantes en Copa Libertadores
Vozinha valora su llegada a Colo Colo: "El contrato más importante de mi vida"
Alexis Sánchez es oficializado como refuerzo de Montréal de la MLS: "Estoy aquí para darlo todo"
Lo último de tendencia
"Mi mamá estaba arriba": Maly Jorquiera reveló haber estado al borde de la muerte por negligencia tras dar a luz
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
Lo último de nacional
Uber compra participación en fintech chilena Galgo para financiar motos a repartidores
Presidenta de la CPC por proyecto de 17 de septiembre festivo: "¿Por qué no reducimos los feriados y aumentamos las vacaciones?"
Disputa por el gato terminó en tribunales: Corte de Valdivia rechazó la tenencia compartida tras quiebre de pareja
Pasajes para volar por Chile desde $10.000: Aerolínea celebra sus 10 años con promociones en Chile
Se aproxima la lluvia a Santiago: Alejandro Sepúlveda revela cuándo empiezan las precipitaciones y cuánta agua caerá
Presidente Kast promulga la ley Escuelas Protegidas y defiende la revisión de mochilas: "El que nada hace, nada teme"
Lo último de mundo
En vivo: Sigue la transmisión del eclipse solar total de este 12 de agosto
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente