[VIDEO] "Es7eban 210": Paredes anota en su jineta cuantos goles faltan para superar récord de Chamaco
- Por Rodrigo Echague
El pasado sábado en un electrizante partido, Colo Colo se impuso por 3-2 a O’Higgins, tras ir perdiendo 0-2 en el Estadio Monumental, por la fecha 8 del Torneo Nacional.
El duelo exhibió un alto nivel presentado por el Cacique y todo se vio coronado por un gol que tiene “un sabor especial” y fue el tanto convertido por Esteban Paredes.
No sólo porque significó el triunfo del Cacique, sino que además permitió al “Tanque” sumar un peldaño más en su tarea de alcanzar un histórico récord.
Esto porque Paredes sumó 211 goles en Primera División, tras conectar con la rodilla y mandar el balón al fondo de la red, tras un remate de Iván Morales que dio en el travesaño en el minuto 89.
Ahora sólo le faltan cinco goles para superar los 215 tantos del gran Francisco “Chamaco” Valdés y cuatro para alcanzarlo.
Y para lograr su cometido, el atacante está utilizando una especial jineta de capitán.
Esto porque en el cinto que lleva en su brazo, tiene una frase que dice “Es7eban 210", la cantidad de goles que llevaba en Primera División antes de jugar la octava fecha y que cuenta con un colorido estampado, que ahora tendrá que actualizar de cara al próximo desafío.
El siguiente desafío que puede ayudar a la marca de Paredes se vivirá este sábado 20 de abril cuando visite Talcahuano para verse las caras ante Huachipato, desafío pactado para a las 17:30 horas.
EL ESTAMPADO QUE LUCE LA JINETA DE ESTEBAN PAREDES
Lo último de deportes
Mundial 2026: formato, grupos, sedes y cómo se juega el torneo en Estados Unidos, México y Canadá
Un ex DT de "La Roja" suena fuerte: Los candidatos a la banca de la "U" tras la salida de Paqui Meneghini
Meneghini tras su salida anticipada de la U: "Fue todo muy accidentado"
¿Irán se retira del Mundial? Ministro de Deportes ve "imposible" que su país dispute el torneo en EEUU
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
Caso Narumi: Nicolás Zepeda enfrentará desde el martes su tercer juicio por la muerte de la joven japonesa
Intesas lluvias y calles completamente anegadas: Videos muestran cómo el sistema frontal ha afectado a algunas comunas
Video muestra auto que chocó y quedó atrapado en zona inundada por las intensas lluvias en Concepción
"Será una jornada de más agua": Alejando Sepúlveda explica cómo será el desarrollo del sistema frontal este domingo
Cortes de luz por sistema frontal con intensas lluvias: Miles de clientes afectados entre regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía
Detienen a delincuente por encerrona a futbolistas Cristóbal Jorquera, Ángel Gillard y Joaquín Larrivey en la Autopista Central
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés