Mario Salas alaba dichos de Nicolás Maturana por medidores y se enojó por sonido de celular
- Por Rodrigo Echague
El técnico de Colo Colo, Mario Salas, nuevamente da que hablar por dar por terminada con anticipación una conferencia de prensa.
Todo debido a que los periodistas que asistieron a la cita hicieran caso omiso a su petición de mantener sus teléfonos en silencio, mientras él está en el punto de prensa.
El ruido de una notificación que llegó a uno de los teléfonos en la sala del Monumental, generó la reacción de Salas, quien se paró de su asiento y, escuetamente, señaló que “ya muchachos, sonó un celular. Nos vemos”.
Antes del impasse, el “Comandante” se refirió y respaldó los dichos de Nicolás Maturana en la Universidad de Concepción, quien envió un mensaje al Gobierno por el cambio de medidores eléctricos.
“Conozco a Nicolás y la verdad siento que lo que dijo es algo muy consecuente y coherente con su forma de ser. Me parece que fueron declaraciones hechas en un marco de respeto y que de alguna forma es el testimonio de lo que él siente y lo que él de alguna forma expresa", aseveró.
“Me parecieron bien (sus dichos), más allá del contexto y de esta cuestión política que podría haber manifestado. Me parece bien el hecho de poder manifestarse sin ningún problema”, agregó sobre el mismo tema.
En cuanto al plantel albo, el DT descartó dosificación -pensando que este martes debuta en Copa Sudamericana 2019- y se abrió a la posibilidad que Jorge Valdivia pueda debutar en la temporada 2019 en el lance frente a lo Iquique.
“Tanto Esteban (Paredes) como Jorge están entrenando en forma más normal. Jorge desde el día martes en forma progresiva y ahí vamos a ir viendo. Todavía no defino el equipo, lo haré en su momento. Pero están los dos a disposición y pueden ser parte del equipo, como puede que no”, declaró.
Finalmente, descartó a Jaime Valdés y Carlos Carmona al sentenciar que “para Iquique no estarán y para Quito lo más seguro que no. Es parte del fútbol las lesiones, esperemos que estén lo antes posible con nosotros y que su recuperación sea buena para que después no tengan una recaída”.
Lo último de deportes
Los récords que se han roto en el Mundial 2026: la lista actualizada al 23 de junio
Cristiano Ronaldo mete presión: Así va la tabla de goleadores del Mundial 2026 tras goleada de Portugal
CR7 hace historia: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en anotar en seis Copas del Mundo
Haaland festejó triunfo de Noruega en el Mundial "remando" con sus compañeros y tocando el tambor
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Se confirma un cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico