[VIDEO] "Al estilo NBA": Pogba entregó anillos de campeones del mundo a sus compañeros de selección
- Por Rodrigo Echague
Los jugadores de la selección de Francia recibieron su anillo de campeón del mundo, parecido al que se entrega a los campeones en el deporte de Estados Unidos, confirmó este miércoles el mediocampista Paul Pogba, que obsequió el detalle a sus compañeros.
"La reacción fue buena, me lo han agradecido. Es un pequeño gesto tras haber ganado un Mundial con jugadores formidables. Los considero como mi familia, es un pequeño regalo de mi parte", declaró el jugador de Manchester United, en una rueda de prensa en Clairefontaine.
La entrega de los anillos, que llevó el martes por la noche la federación, había sido anunciada antes por Blaise Matuidi en Twitter: "Regalo inolvidable para un recuerdo inolvidable. Gracias desde el fondo del corazón a la joyería @paulpogba", escribió el jugador de la Juventus de Turín, con una foto de Pogba y de él mostrando los anillos.
Pogba explicó haber ya realizado este tipo de regalo cuando jugaba en la Juventus de Turín.
"Había hecho también un pequeño regalo a los jugadores cuando me marché. Es un pequeño gesto para agradecerles los trofeos, porque no juegas solo, nunca ganas solo", añadió.
De la misma forma, "una Copa del Mundo no la ganas solo, los compañeros estaban detrás, me han apoyado" y pese a las "críticas", el grupo permaneció "unido", según Pogba.
"Un pequeño gesto así, no es nada ya que una Copa del Mundo es para toda la vida. Este anillo lo puedes perder, pero el Mundial ya no lo pierdes", concluyó.
Pogba es el impulsor de esta iniciativa junto a Antoine Griezmann, aficionados a la NBA como él.
El volante sostuvo que "es un pequeño gesto para agradecerles , porque no juegas solo, nunca ganas solo".
[VIDEO] "Al estilo NBA": Pogba entregó anillos de campeones del mundo a sus compañeros de selección
Lo último de deportes
Mundial 2026: formato, grupos, sedes y cómo se juega el torneo en Estados Unidos, México y Canadá
Un ex DT de "La Roja" suena fuerte: Los candidatos a la banca de la "U" tras la salida de Paqui Meneghini
Meneghini tras su salida anticipada de la U: "Fue todo muy accidentado"
¿Irán se retira del Mundial? Ministro de Deportes ve "imposible" que su país dispute el torneo en EEUU
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Temblor en el norte de Chile: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Podríamos superar los 150 milímetros": Sistema frontal dejará su "punto más crítico" de lluvias torrenciales en la zona central
Atrapan al "Chico Perry" en Argentina: Delincuente fugado de Colina 1 en octubre de 2024 se hacía pasar por peruano
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés