[FOTOS] César Pinares "funó" a fanático que le propinó amenazas de muerte tras el Clásico
- Por Rodrigo Echague
Tras ser una de las figuras del Clásico, donde Universidad Católica se impuso por 3-2 sobre Colo Colo, el volante cruzado César pinares no vivió un buen momento.
Esto porque tras el partido, el jugador recibió una serie de críticas por parte de varios hinchas por su pasado en el cuadro albo.
Ante el panorama, Pinares exhibió los mensajes desatando las risas de sus seguidores.
MIRA TAMBIÉN: Nicolás Massú arrasa en encuesta al "mejor entrenador" del momento y Thiem lo alaba
Sin embargo, uno de los escritos fue más allá, ya que un fanático envío un amenazador texto al volante cruzado.
El usuario, identificado como sapo 496, escribió la dirección de casa y en un tono bastante agresivo manifestó que “no le vaya a pasar algo a los frenos de tu auto o a los de tu señora”.
A este mensaje se sumó “fíjate también que no entren a tu casa en la noche. No te gusta joder? pues jodamos”.
MIRA TAMBIÉN: Novia de Cristiano Ronaldo arrasa en Instagram con una sugerente fotografía
Ante el panorama, Pinares respondió a través de la misma red social y funó al ‘desadaptado’: “Importante que se metan con mi familia amenazando por Internet, niños ratas y la ctm”.
El tema no es menor, ya que se vivió un episodio similar con la denuncia del timonel de Azul Azul, Carlos Heller, quien dejó su cargo en la U tras recibir amenazas a su celular.
Lo último de deportes
Mundial 2026: formato, grupos, sedes y cómo se juega el torneo en Estados Unidos, México y Canadá
Un ex DT de "La Roja" suena fuerte: Los candidatos a la banca de la "U" tras la salida de Paqui Meneghini
Meneghini tras su salida anticipada de la U: "Fue todo muy accidentado"
¿Irán se retira del Mundial? Ministro de Deportes ve "imposible" que su país dispute el torneo en EEUU
Lo último de tendencia
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Lo último de nacional
Caso Narumi: Nicolás Zepeda enfrentará desde el martes su tercer juicio por la muerte de la joven japonesa
Intesas lluvias y calles completamente anegadas: Videos muestran cómo el sistema frontal ha afectado a algunas comunas
Video muestra auto que chocó y quedó atrapado en zona inundada por las intensas lluvias en Concepción
"Será una jornada de más agua": Alejando Sepúlveda explica cómo será el desarrollo del sistema frontal este domingo
Cortes de luz por sistema frontal con intensas lluvias: Miles de clientes afectados entre regiones de Ñuble, Biobío y La Araucanía
Detienen a delincuente por encerrona a futbolistas Cristóbal Jorquera, Ángel Gillard y Joaquín Larrivey en la Autopista Central
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés