DT de Colo Colo anunció regreso de Paredes y se fue de la conferencia cuando se contestó un celular

  • Por Cristian Reyes

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, habló este jueves con la prensa en Estadio Monumental, a días del cotejo del Cacique ante Curicó en la Séptima Región.

Como primer término el estratego manifestó que Esteban Paredes “está a disposición del cuerpo técnico”, por lo que podría ver acción en el Estadio La Granja.

Claro que no fue lo único, ya que expuso que “lo que me deja tranquilo es que hemos jugado bien, pero no hemos tocado techo. Hemos ido avanzando cualitativamente. Es distinto a cómo jugamos ahora que como lo hacíamos en los amistosos”.

MIRA TAMBIÉN: Exvolante de Boca y jugada con meta de Colo Colo: "Todos habían escuchado que me iba a lastimar y me lastimó"

Añadió que “lo que me deja tranquilo es que se ve una forma, una idea de jugar. Hemos tenidos distintos ritmos de juego y eso es bueno”.

Consultado por los resultados de equipos chilenos en competencias internacionales, como Palestino y Antofagasta, sentenció que “ha sido espectacular, pero espero que esto no sea una isla”.

Finalmente, se refirió a su rival de este domingo. “Este Curicó es distinto al del año pasado. Y no solo por el cambio de técnico (ahora está Dalcio Giovagnoli y no Jaime Vera)? Nos va a costar mucho, porque ese conjunto entiende a lo que juega”, cerró.

El DT, como lo había dicho con anterioridad, se fue de la sala de conferencias cuando uno de los asistentes contestó su celular. En todo caso, antes respondió una última pregunta y luego dejó el lugar.