[VIDEO] El West Ham de Pellegrini vuelve a ganar en la Premier League con un polémico gol

  • Por Julio Donoso

Un importante triunfo consiguió este viernes el West Ham United de Manuel Pellegrini, que se impuso por 3-1 al Fulham en el inicio de la fecha 27 de la Premier League.

Las acciones comenzaron tempranamente cuesta arriba para los dirigidos por el “Ingeniero” tras el gol de Ryan Babel (3’) para los visitantes.

MIRA TAMBIÉN: Gabriel Arias rechaza jugar por Argentina: "Ya tomé la elección por la selección chilena" 

Los Hammers, sin embargo, dieron vuelta el resultado con dos goles en el primer tiempo. El primero de ellos con un gran polémica.

Esto porque el mexicano Javier “Chicharito” Hernández (29’) igualó el compromiso con un tanto que pudo ser con la mano, pese a que hizo el gesto de haberlo hecho con la cabeza. Los rivales reclamaron, sin mucha seguridad, pero el árbitro terminó validando la conquista.

El gol del 2-1 para el cuadro de Londres fue obra de Issa Diop (40’) con un remate de cabeza tras un tiro de esquina, mientras que el tanto definitivo fue Michail Antonio (90'), también con un testazo.

De esta manera, el West Ham suma 36 puntos y escala momentáneamente a la novena ubicación de la tabla de posiciones. Esta resultado, además, significó la primera victoria para Pellegrini en más de un mes en la liga inglesa.

REVISA LA TABLA DE POSICIONES DE LA PREMIER LEAGUE