Marcelo Espina busca aclarar a "indeciso Gaete" y reconoce ofertas por dos jugadores
- Por Rodrigo Echague
El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se refirió al momento del Cacique en materia de contrataciones y posibles éxodos.
Y comenzó apuntando al caso de Juan Carlos Gaete, quien tras arribar de Cobresal dejó el club albo en medio de la polémica y generando una serie de debates en torno a su arribo al club.
“Hoy estamos dejando pasar los días, viendo opciones y no estamos esperando una respuesta tipo del jugador sobre su futuro”, comenzó diciendo el personero.
“Hablé con Juan Carlos dos veces antes de contratarlo y una vez después de contratarlo y siempre me manifestó la felicidad de venir acá”, agregó sobre el atacante.
“A todos nos sorprendió lo que pasó con el jugador, pero hay que entender que es un chico joven, de 21 años, independiente que es un futbolista. A lo mejor no tiene todas las cosas claras y como muchos jóvenes está indeciso en su vida”, sostuvo Espina.
MIRA TAMBIÉN: ¡No les fue mal! Dónde terminaron los valores que salieron de Colo Colo, la U y UC
Además, el gerente deportivo albo apuntó a posibles salidas del plantel ante ofertas de Arabia Saudita, que, por estos días, se encuentra de pretemporada en Buenos Aires.
“Han llegado ofrecimientos por Claudio Baeza y Matías Zaldivia, pero aún no hay nada concreto”, sentenció Espina.
Lo último de deportes
Insulza ilusiona a los hinchas de la "U" tras su arribo a Azul Azul: "Lo primero es el tema del estadio"
¿Alexis Sánchez a la "U"?: Aseguran que el "Niño Maravilla" dejará el Sevilla para volver a Sudamérica
Cecilia Pérez hace historia al convertirse en la nueva presidenta de Azul Azul
Esteban Paredes debuta como DT y ya piensa en llegar a la banca de Colo Colo: "Es un sueño"
Lo último de tendencia
Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo: "Tanta bajeza"
Melina Noto publicó imágenes a seis meses de dar a luz y llamó a ver el proceso real del embarazo: "No desesperen"
"Ha tenido consecuencias en mi vida": La sincera confesión de Ignacia Michelson por cirugía estética que se realizó
"Cuidar tu cuerpo y salud es cuidar tu alma": Denise Rosenthal impacta a las redes con su increíble transformación física
Con la ayuda de sus padres y consultando a sus fans: Pailita muestra los avances en la remodelación de su casa
Alejandro Sepúlveda sorprendió con "experimento meteorológico" en el estudio: Sufrió percance y sacó carcajadas
"El show de marionetas más grande del mundo": 31 Minutos reúne a más de 230 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México
Luto en la ranchera nacional: Muere a los 71 años el músico Ismael Bustos, miembro del dúo "Hermanos Bustos"
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
Lo último de nacional
Nuevo temblor se registra en la zona norte: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo
Temblor se registra en la zona centro-norte: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo
Carabineros informó que 35 personas fueron detenidas durante las manifestaciones en el Día del Trabajador
Temblor se registra en la zona norte: Esta fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
"Todo lo que dijo en la campaña no está ocurriendo": Jara arremete contra el Presidente Kast por recortes y alzas
Volcamiento de bote en Toltén dejó dos pescadores muertos y un sobreviviente: Usaron helicóptero en el rescate
Lo último de mundo
La historia del español que sirve en el Ejército de Estados Unidos
Accidente carretero deja 11 muertos en México
Exdiputado republicano y amigo íntimo de Rubio, culpable de lobby secreto a favor del régimen de Maduro
Trump declara en una carta al Congreso que las hostilidades en Irán "han terminado"
"No necesitamos travestis": Las polémicas palabras del recién nombrado secretario interino de la Armada de Estados Unidos
Muro de contención: Estados Unidos despliega 11.700 millones de dólares en el Pacífico para frenar a China
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse