¿Quiénes son los cinco nuevos fichajes de Universidad de Chile?: Revisa su presentación
- Por Rodrigo Echague
Esta jornada Universidad de Chile dio comienzo a su pretemporada y lo hizo con cinco caras nuevas.
Esto porque el propio timonel azul, Carlos Heller, dio la bienvenida a las incorporaciones en una ceremonia de presentación vivida en las afueras del Centro Deportivo Azul.
La apuesta estudiantil es rejuvenecer al plantel y dar cabida a jugadores de proyección de cara a su participación en Copa Libertadores, además del Torneo Nacional y Copa Chile.
Pero, ¿Quiénes son los cinco nuevos fichajes de Universidad de Chile?. Acá una revisión de su carrera y lo que dijeron a la hora de ser presentados:
Matías Campos López (Delantero proveniente de Palestino)
“Agradecido por la llegada al U porque desde chico siempre quise jugar en un equipo grande como la U. Vengo a luchar cada pelota y marcar goles, espero cumplir a las expectativas”.
¿La lucha con Ángelo Henríquez en delantera?
“Los equipos necesitan goles y eso espero aportar acá, como lo hice en Palestino. Hay que competir sanamente por un puesto”.
Diego Carrrasco (Defensor proveniente de Coquimbo Unido)
“Agradezco por llegar acá porque di un paso importante en mi carrera, espero dar lo mejor de mi y luchar un puesto de titular”.
Jimmy Martínez (Mediocampista que arriba de Huachipato)
“Estoy feliz de llegar a un equipo grande y quiero demostrar porque me trajeron a este club”.
¿Volverá a jugar junto a Yeferson Soteldo?
“Él está en su país y pronto volverá a Chile. Espero que siga con nosotros, es un gran jugador”.
Augusto Barrios (Lateral proveniente de Antofagasta)
“Sé con quién debo competir para luchar por un puesto y espero desempeñarme bien para ganarme un puesto de titular”.
¿Qué significa llegar a la U?
“Lo tomo con responsabilidad, es un paso gigante en mi carrera. Ahora voy a luchar para ser titular y para eso voy a dar el cien por ciento”.
Pablo Parra (Volante que llega desde Cobreloa)
“Hice una buena campaña y la U vio lo que hice. Espero andar bien acá. Vengo de la Primera B, pero en la U hay que responder a una presión grande, por eso quiero aprovechar la oportunidad”.
¿Cómo es su juego?
“La verdad es que siempre he jugado por la izquierda, me gusta encarar y enfrentar al rival mano a mano”.
Lo último de deportes
Mundial 2026: formato, grupos, sedes y cómo se juega el torneo en Estados Unidos, México y Canadá
Un ex DT de "La Roja" suena fuerte: Los candidatos a la banca de la "U" tras la salida de Paqui Meneghini
Meneghini tras su salida anticipada de la U: "Fue todo muy accidentado"
¿Irán se retira del Mundial? Ministro de Deportes ve "imposible" que su país dispute el torneo en EEUU
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de nacional
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Temblor en el norte de Chile: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Podríamos superar los 150 milímetros": Sistema frontal dejará su "punto más crítico" de lluvias torrenciales en la zona central
Atrapan al "Chico Perry" en Argentina: Delincuente fugado de Colina 1 en octubre de 2024 se hacía pasar por peruano
Videos muestran momento en que grupo ingresa a destrozar Cesfam de Ventanas: Hecho está relacionado con un homicidio
Temblor afecta nuevamente a la misma zona del norte del país: Conoce de cuánto fue su magnitud
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés