Diego Buonanotte agradeció apoyo del club, compañeros e hinchas tras la muerte de su padre
- Por Cristian Reyes
El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle palabras a su fallecido padre.
Sin embargo, no fue lo único, ya que también aprovechó la instancia para mandar un mensaje al club, compañeros e hinchas.
MIRA TAMBIÉN: Universidad Católica informa la muerte del padre de Diego Buonanotte
"Llegó uno de los momentos más tristes de mi vida y nunca pensé que podía ser tan rápido. Tengo que agradecerte pa (papá) porque todo lo que soy te lo debo. Me quedan los mejor recuerdos de los momentos compartidos. Me quedan tus anécdotas y tus frases y me queda la tranquilidad de saber que te fuiste sabiendo todo lo que te quiero y lo que voy a extrañarte", comenzó.
Enseguida expuso que "fue un año muy duro para mi familia y para mi por eso quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron y acompañaron en este camino que tuvo el final menos deseado. Al club @cruzados_oficial que me permitió estar cerca de mi padre todo este tiempo, dándome la Libertad para que viaje cuando lo necesitara. A todo el cuerpo técnico, el anterior (con Mario Salas a la cabeza) y el actual de San José Beñat. A todos los empleados del club desde los conserjes a los Utileros".
Prosiguió diciendo que "a mis compañeros que supieron entender la situación y me acompañaron en el proceso. A mis amigos de allá y de acá. Especialmente a todos lo hinchas cruzados por sus cálidos mensajes, me hicieron sentir un poco menos la ausencia. Pero también a los hinchas de clubes contrarios que me acercaron sus saludos y su fuerza. A periodistas, colegas y demás entidades que estuvieron presentes estos días. No quiero olvidarme de nadie, gracias por sus abrazos a la distancia y por hacerme llegar tanto cariño".
Para finalizar, escribió que “... puedes cerrar tus ojos y pedir porque vuelva, o puedes abrirlo y ver todo lo que ha dejado... puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda; o puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y SEGUIR.”
Lo último de deportes
Los récords que se han roto en el Mundial 2026: la lista actualizada al 23 de junio
Cristiano Ronaldo mete presión: Así va la tabla de goleadores del Mundial 2026 tras goleada de Portugal
CR7 hace historia: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en anotar en seis Copas del Mundo
Haaland festejó triunfo de Noruega en el Mundial "remando" con sus compañeros y tocando el tambor
Lo último de tendencia
"Yo usaba la argolla y tú estabas con otro": La nueva recriminación de Ballero a Ludmila en Volverías con tu ex? 2
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Lo último de nacional
Nueva carrera en Chile une psicología, inteligencia artificial y negocios: Esta será su duración
Presidente Kast envía mensaje a detenidos por encerrona: Espera que "sean condenados a prisión por el resto de sus días"
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Se confirma un cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico