Enzo Roco: "Voy a trabajar duro para jugar mejor"
- Por Camila Antonucci
El defensa chileno Enzo Roco poco a poco se va acomodando a su nuevo equipo, el Besiktas de Turquía donde también milita Gary Medel.
Roco, además de cumplir años ayer, fue titular por primera vez, disputando los 90 minutos en el triunfo 2-1 ante el LASK Linz de Austria por la Europa League, que le dio el pase a la siguiente ronda del certamen.
REVISA TAMBIÉN: Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco clasificó a la última fase clasificatoria de la Europa League
El chileno le ganó la pulseada por la titularidad al croata y subcampeón del mundo, Domagoj Vida, no obstante, su actuación no fue aprobada por un sector de la hinchada en redes sociales, por lo que Roco puntualizó que está trabajando para mejorar.
"Estoy tratando de conocer a mis compañeros de a poco. Creo que iré encontrando más tiempo para jugar con la confianza del partido a partido. Voy a trabajar duro para jugar mejor", expresó el zaguero nacional.
Roco tendrá la oportunidad de revertir la imagen ante los hinchas este domingo ante el BB Erzurumspor por la liga turca
Lo último de deportes
Insulza ilusiona a los hinchas de la "U" tras su arribo a Azul Azul: "Lo primero es el tema del estadio"
¿Alexis Sánchez a la "U"?: Aseguran que el "Niño Maravilla" dejará el Sevilla para volver a Sudamérica
Cecilia Pérez hace historia al convertirse en la nueva presidenta de Azul Azul
Esteban Paredes debuta como DT y ya piensa en llegar a la banca de Colo Colo: "Es un sueño"
Lo último de tendencia
Con la ayuda de sus padres y consultando a sus fans: Pailita muestra los avances en la remodelación de su casa
Alejandro Sepúlveda sorprendió con "experimento meteorológico" en el estudio: Sufrió percance y sacó carcajadas
"El show de marionetas más grande del mundo": 31 Minutos reúne a más de 230 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México
Luto en la ranchera nacional: Muere a los 71 años el músico Ismael Bustos, miembro del dúo "Hermanos Bustos"
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Lo último de nacional
Sistema frontal se acerca al país: Alejandro Sepúlveda pronostica cuándo podrían llegar las lluvias a la Región Metropolitana
"Se tomó contacto con la connacional": Actualizan estado de chilena interceptada en la flotilla que iba rumbo a Gaza
Ejército despliega operativo de búsqueda tras la desaparición de conscripto con fusil en predio militar
Seremi de Bienes Nacionales de Tarapacá renuncia tras 34 días: Ya van 19 salidas de autoridades regionales en el Gobierno
Conmemoración del Día del Trabajador: Se registraron diversos desórdenes en marchas y Metro cerró varias estaciones
Experto del Observatorio del Contexto Económico de la UDP proyecta alza de $35 en bencinas y baja de $10 en el diésel
Lo último de mundo
Alerta roja en alta mar: ¿Son los portaaviones de Estados Unidos vulnerables a incendios internos?
Trámites de inmigración: ¿qué pasa si tengo asilo pendiente y necesito viajar en avión dentro de Estados Unidos?
Donald Trump anuncia que elevará los aranceles de autos y camiones de la Unión Europea al 25%
Beneficios para militares: Esto puede ganar un soldado de Estados Unidos durante su primer año de servicio
Constancia de naturalización en Venezuela: Pasos para obtener el documento en 2026
Puntería infalible: Marines de Estados Unidos ya pueden derribar drones con un solo disparo
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse