La desproporcionada cifra que pagaría el Real Madrid por Neymar

  • Por Camila Antonucci

La partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid trajo uno que otro dolor de cabeza al cuadro merengue. Y es que además de convertirse en el bombazo más grande del mercado de fichajes del último tiempo, dejó un vacío en el club difícil de llenar.

Después de haber perdido la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid, el timonel del cuadro merengue estaría desesperado por encontrarle un reemplazante. Es más, según consignó el medio hispano Sport, Florentino Pérez está pensando en conseguir al astro brasileño Neymar a cómo de lugar.

"Florentino Pérez está desesperado porque no le encuentra relevo a Cristiano Ronaldo. El Real Madrid se ha quedado sin su estrella y el presidente, a menos de dos semanas del cierre del mercado, todavía no ha contratado el recambio. Y está dispuesto a hacer una auténtica locura: pagar 300 millones de euros (US$341.819.963) por Neymar...", escribió el citado medio.

REVISA TAMBIÉN: Debut de Cristiano Ronaldo contará con medidas antiterroristas

Si se logra llevar a cabo la contratación, sería nada menos que la más cara en la historia del fútbol. De momento, la mayor cifra actual que se ha pagado por un jugador es precisamente por Neymar, por el que el PSG desembolsó 222 millones de euros (US$252.946.772).

Sin perjuicio de la estratosférica cifra, el club pretende incorporar nuevos refuerzos. "Pérez se ha puesto a buscar refuerzos, empezando por la delantera: Icardi, Rodrigo y Werner, son los ‘9’ que tiene en cartera. El presidente está dispuesto a invertir 50 millones en un goleador, pero solo Rodrigo ya valdría 80 millones", sostuvo Sport.

A menos de dos semanas del cierre del mercado de fichajes para el cuadro merengue, tendrán que apresurar sus movimientos para conseguir un reemplazante del astro portugués lo antes posible.