Marcelo Espina asumió en Colo Colo: "Esta nueva tarea la tomo con mucha responsabilidad"
- Por Camila Antonucci
Este miércoles en la sala de conferencias del estadio Monumental, Marcelo Espina fue presentado oficialmente ante los medios de comunicación como el nuevo director deportivo de Colo Colo.
"Estoy inmensamente feliz de estar acá", sostuvo Espina, agregando que su regresó al estadio Monumental es muy importante ya que acá pasó muchos de los mejores momentos de su vida deportiva.
Al ser consultado sobre su rol de gerente deportivo, puntualizó que "primero hay que evaluar, luego desarrollar una política deportiva que se pueda mantener en el tiempo. En las mañanas veré los entrenamientos de todos: primer equipo y series menores. Por la tarde haré un trabajo más de oficina".
"Para mí es una tarea nueva y la asumo con mucha responsabilidad porque es un club muy importante", agregó.
En lo que se refiere particularmente a Fierro, Espina dijo que "Gonzalo tiene una historia en este club, pasé por todas las etapas con él, fuimos compañeros, me tocó dirigirlo y ahora estoy en este lugar, lo evaluaremos, pero hay que considerar muchas cosas; lo primordial es el aspecto personal, porque trabajamos con personas, no solo con individuos que juegan a la pelota".
Posteriormente, el director deportivo del "Cacique" señaló que "a lo mejor puede salir alguno, pero lo tengo que conversar con 'Tito', para saber qué opina, aún no hemos hablado respecto de qué necesita o a quién podría dejar de necesitar".
También se refirió al momento de Esteban Paredes al ser consultado sobre la opción de proyectarlo en la directiva: "Dejémoslo jugar, Esteban en algún momento tendrá participación en el club, es un símbolo, pero aún tiene ganas de seguir jugando. Hoy pensamos en él como futbolista, no voy más allá".
Lo último de deportes
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Eduardo Vargas no renovó en Audax Italiano y podría regresar a la "U"
The Best 2025: Santiago Montiel gana el premio a mejor "gol del año" con chilena fuera del área
The Best 2025: Gol tipo "escorpión" gana como el mejor del año del fútbol femenino
Lo último de tendencia
A cuatro días de ser papá y un día antes de su cumpleaños: Cantante urbano Ak4:20 protagonizó accidente de tránsito en La Reina
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
"Dejen de seguirme": Camilo Huerta vive incómodo momento afuera del gimnasio
La preocupante foto que subió Faloon Larraguibel en la clínica: Raimundo Cerda estuvo acompañándola
Lo último de nacional
"Casado y padre de familia": ¿Quién era Paul Valenzuela, el bombero que falleció durante incendio en Santiago?
"Será recordado y motivo de orgullo": Presidente Gabriel Boric envía condolencias por muerte de bombero en incendio en Santiago
Corte de luz en la RM durará más de 7 horas este viernes: Revisa las 12 comunas afectadas y las zonas que no tendrán suministro
Kast quiere vivir en La Moneda: ¿Cuál fue el último presidente de la República que vivió en el palacio?
Primer caso de "supergipe" en Chile: ¿La vacuna contra la influenza de este 2025 protege contra la nueva variante?
Tarjetas, celulares, audífonos y billeteras: Los objetos que caen al Metro y que provocan la interrupción del servicio
Lo último de mundo
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta