Alexis Sánchez por automarginación de Claudio Bravo: "Tenemos que decirnos las cosas a la cara"
- Por Oliver Rodríguez
Recalcando que es "la última vez que hablaremos del tema de Claudio", este jueves, el delantero nacional Alexis Sánchez se refirió a la bullada automarginación de Bravo de los amistosos frente a Suecia y Dinamarca que disputará la Selección Chilena, marcando el debut del nuevo director técnico Reinaldo Rueda.
"Decidimos quién vendría a dar la cara a hablar y aclarar el tema. Soy yo. Hablé con Claudio, le dije que era importante que estuviera, no es fácil ser el capitán, lo entiendo. Como grupo tenemos que conversar, nadie está enojado con él. Tenemos que decirnos las cosas a la cara. Queremos sentarnos a hablar con él, están las puertas abiertas, sabemos que es el capitán, nos ha dado muchos triunfos y levantado muchas copas", señaló el tocopillano en la conferencia de prensa que realizó en Estocolmo, Suecia.
En ese sentido, y respecto a cómo se definió todo lo anterior, la estrella del Manchester United sostuvo que "ayer llegué por la noche, hicimos una reunión con todos mis compañeros para hablar del nuevo entrenador, del proceso que nos dejó fuera del Mundial, de lo que pasó con Claudio, y creo que nos dijimos las cosas a la cara. Aclaramos el tema para que no se vuelva a hablar de Claudio y queremos zanjar el tema ahora".
SOMOS UNA FAMILIA
Paralelamente, respecto a la eliminación de Chile en la carrera por un cupo en el Mundial de Rusia 2018, Sánchez manifestó que "cuando uno queda fuera del Mundial pasan muchas cosas. Peleas, discusiones, cosas internas que ustedes no saben. La idea era decirnos las cosas a la cara. Son cosas íntimas del camarín que no podemos decirles. Claudio tiene las puertas abiertas. Ha pasado mucho tiempo desde que quedamos eliminados. Somos una familia, incluyendo a Claudio. Lo llamé antes de venir, que me gustaría mucho que estuviera con nosotros, que no le fallara al nuevo entrenador".
Al mismo tiempo, el "Niño Maravilla" se refirió a la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, añadiendo el mensaje "familia" y a las publicaciones de Arturo Vidal, descartando que sean mensajes para el portero del Manchester City.
"Acá las puertas están abiertas para él. Ha logrado muchas cosas para Chile y lo que se dice para afuera, es un tema que solucionaremos entre él y el grupo. Aquí somos una familia, incluyendo a Claudio. ¿El mensaje de Arturo Vidal? El ‘Celia’ es así en redes sociales, pero eso no significa que haya problemas internos", sostuvo Alexis.
Finalmente, el goleador de la Selección manifestó que su reciente cambio de equipo también hizo que meditara si ir o no a la convocatoria de Rueda. "Como soy exigente esperaba lo mejor de mí al llegar al Manchester United. De hecho tuve dudas para venir a la Selección y hablé con el profe para que me diera permisos, pero después lo pensé bien y decidí venir para empezar bien el proceso. Tenía dudas de venir porque fue un cambio de equipo muy brusco", cerró.
Lo último de deportes
Con gol de Zampedri: Universidad Católica rescata valioso empate de visita con Estudiantes en Copa Libertadores
Vozinha valora su llegada a Colo Colo: "El contrato más importante de mi vida"
Alexis Sánchez es oficializado como refuerzo de Montréal de la MLS: "Estoy aquí para darlo todo"
¿Por qué Canadá por sobre Estados Unidos? Revelan el motivo extradeportivo que llevó a Alexis Sánchez a fichar por el CF Montréal
Lo último de tendencia
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Lo último de nacional
Presidente Kast promulga la ley Escuelas Protegidas y defiende la revisión de mochilas: "El que nada hace, nada teme"
Llegó a Chile el carro de Bomberos más caro de la historia: Así es el vehículo que cuenta con escala de 31 metros
Boric hace autocrítica de su Gobierno: Asegura que "no fuimos creíbles" en seguridad y que los retiros fueron "un gran error"
Reabre estación Pedro Aguirre Cerda del tren Nos tras operativo por "objeto sospechoso"
Gobierno propone cambios a la Ley Karin: ¿Qué pasará con las denuncias y las investigaciones?
Hombre muere baleado en La Pintana tras discusión entre vecinos por mascotas
Lo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente