Universidad de Chile tuvo un gran debut en la Copa Libertadores de América tras ganar en Brasil
- Por Claudio Lara
Universidad de Chile tuvo un gran debut en Copa Libertadores de América tras imponerse por la cuenta mínima a Vasco da Gama en Brasil.
Durante el primer tiempo, el elenco chileno fue superior a los cariocas que pese a ser dominados, tuvieron la más clara en los pies del colombiano Reascos que estrelló un remate en el travesaño.
Lla segunda etapa fue de trámite similar, un activo David Pizarro manejando los hilos del medioterreno y unos movedizos Matías Rodríguez y Jean Beausejour por las bandas.
A los 77' Ángelo Araos, sacó un zapatazo rasante que pasó por abajo del portero Silva y marcó el gol del triunfo para los estudiantiles.
Con este resultado, Universidad de Chile sumó tres unidades y se ubicó al tope del Grupo 5 junto a Racing de Argentina, rival con quien se medirá el 3 de abril en el Estadio Nacional.
Lo último de deportes
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Eduardo Vargas no renovó en Audax Italiano y podría regresar a la "U"
The Best 2025: Santiago Montiel gana el premio a mejor "gol del año" con chilena fuera del área
The Best 2025: Gol tipo "escorpión" gana como el mejor del año del fútbol femenino
Lo último de tendencia
"Dejen de seguirme": Camilo Huerta vive incómodo momento afuera del gimnasio
La preocupante foto que subió Faloon Larraguibel en la clínica: Raimundo Cerda estuvo acompañándola
"Me quedan 8 kilos por bajar": Meli Noto muestra su avance físico a dos meses de dar a luz
Ignacia Antonia revela "lo más difícil" tras el parto de su bebé: "Se me va a abrir..."
Muere "Taby" López, histórico cantante chileno de grupo de cumbia a los 72 años
"Nunca se encendió fuego": Equipo de Pangal Andrade niega denuncia de Conaf en su contra
¡Lo hizo otra vez! Esposo de Rosario Bravo apareció con nuevo look tras su intervención en el rostro
Kel Calderón muestra las secuelas de una nueva caída a caballo: "Pegarme en tantas partes al mismo tiempo"
Detienen a sujeto que extorsionó a Rebeca Naranjo con filtrar video íntimo de ella junto a Nano Calderón
"Es la peor. Una víbora vestida de oveja": Arenita desató su furia contra Carla Ochoa en "El Internado"
Lo último de nacional
Metro y Teatro a Mil confirman alianza para venta de entradas: ¿En qué estaciones se podrán adquirir los boletos?
"Inestabilidad atmosférica": Meteorología emite aviso por tormentas eléctricas en Los Ríos y La Araucanía
Insólito caso en el Biobío: Hombre de 32 años se hizo pasar por sacerdote durante un año
Con canchas y skatepark: Así es el recién inaugurado Parque de la Alegría de Renca
La "supergripe" llegó a Chile: ¿Qué es la H3N2 y cómo se contagia?
Futuro Público abre postulaciones para jóvenes profesionales que quieran trabajar en el gobierno
Lo último de mundo
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Podría predecir el riesgo de muerte a 5 o 10 años: Conoce el examen que promete revolucionar la medicina
Presidente de Bolivia contra "emergencia económica y social": Termina con subsidio al combustible y aumenta el sueldo mínimo
EEUU anuncia cuatro muertos en nuevo ataque contra presunta narcolancha en el Pacífico
Donald Trump defiende medidas tomadas en su administración y promete "boom" económico a EEUU en 2026
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta