La molesta reacción de Jose Mourinho ante pregunta sobre el rol de Alexis Sánchez
- Por Alejandro Chamorro González
No fueron buenas la sensaciones que quedaron en Manchester United tras el empate sin goles ante el Sevilla por Champions League. El elenco de Alexis Sánchez mostró muchas falencias en el sistema de juego, creando pocas opciones de gol y con el arquero David De Gea como figura al tapar varios remates que tenían destino su portería.
Los ánimos se caldearon un poco más en la conferencia de prensa posterior al encuentro, cuando el técnico Jose Mourinho fue enfrentado por la prensa debido a cuestiones tácticas. En particular, una de las interrogantes que más lo ofuscó tuvo que ver directamente con Alexis Sánchez.
"José, te quería preguntar por Alexis ¿Él es de esa clases de jugadores que trabaja mejor con muchas instrucciones tácticas o él se siente mejor cuanto tiene más libertades para moverse y tomar sus propias decisiones?", fue la interrogante del periodista.
Ante esto, el luso primero pidió que le repitieran la pregunta con un enojado "¿Perdón?", para luego contestar de manera ofuscada.
"No, yo creo que todos. O algunos de ustedes están en un nuevo deporte...Cuando en Inglaterra algunos decían que los extremos no defendían, tiempo después vi a David Beckham, le voy a preguntar ¿David, cuando jugabas de extremo derecho en el Manchester, qué pasaba cuándo el lateral izquierdo pasaba al ataque, te quedabas mirando o volvías con el jugador?", indicó.
Tras dar un par de ejemplos más, "The Special One" cerró la conversación argumentando que "ahora parece que los buenos jugadores tienen que jugar libres y cuando el equipo tiene la pelota, creo que es algo estúpido para decir. Cuando el equipo tiene la pelota atacas, cuando no la tienes, defiendes".
Lo último de deportes
Los récords que se han roto en el Mundial 2026: la lista actualizada al 23 de junio
Cristiano Ronaldo mete presión: Así va la tabla de goleadores del Mundial 2026 tras goleada de Portugal
CR7 hace historia: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en anotar en seis Copas del Mundo
Haaland festejó triunfo de Noruega en el Mundial "remando" con sus compañeros y tocando el tambor
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Se confirma un cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Informe final de niños haitianos: Contraloría critica a Thayer por rebajar requisitos migratorios "al margen de la Constitución"
Hombre es asesinado a balazos en La Florida: Atacantes lo persiguieron y le dispararon cerca de 20 veces
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Hasta ocho horas sin suministro: Once comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este miércoles
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico