[VIDEO] En Argentina quemaron muñeco de Arturo Vidal para celebrar el Año Nuevo

  • Por Felipe Anaiz

El muñeco de Arturo Vidal sentado viendo el Mundial por televisión que crearon en Argentina a modo de burla por la eliminación de la Roja finalmente fue quemado durante la celebración de Año Nuevo.

Los vecinos del barrio de Tolosa en La Plata grabaron un video en el que se ve como pasada la medianoche y en pleno festejo de la llegada del 2018, el muñeco del crack de la Roja fue quemado.

Según informó TyC Sports se trata de una costumbre de la ciudad en la que queman muñecos gigantes o "momos" en Año Nuevo.

En el video publicado en redes sociales se ve como cientos de argentinos llegaron a presenciar la quema del muñeco del "Rey" para posteriormente entonar el himno nacional.

REVISA AQUÍ EL VIDEO