La insólita respuesta de Neymar respecto a la goleada 7 a 1 sufrida por Brasil ante Alemania: "Yo no gané ni perdí"
- Por Oliver Rodríguez
Una curiosa respuesta entregó el astro brasileño Neymar en la previa del sorteo que definirá cómo se distribuirán los grupos del Mundial de Rusia 2018.
En efecto, el delantero del Paris Saint Germain habló de cómo se prepara su selección para la cita planetaria, sus expectativas y, también, sus comentarios respecto a la última experiencia de la verdeamarela en el Mundial desarrollado en su propio país, en el año 2014.
Respecto a esto último y la dolorosa eliminación a manos de Alemania, con una abultada goleada por 7 a 1, Neymar sostuvo que "yo no gané ni perdí", recordando que en el encuentro de cuartos de final, ante Colombia, sufrió una lesión lumbar que le impidió seguir jugando el certamen.
"No terminé la Copa del Mundo. Mi copa se acabó por una lesión muy grave e, infelizmente, tuve que pagar por eso", sostuvo, en entrevista con la FIFA.
"Aquella semana fue muy mala para mí, lloré mucho y me pregunté muchas veces por qué. Pero luego uno entiende que todo lo que nos pasa en la vida nos vuelve más fuertes", explicó el goleador.
Su respuesta fue cuestionada en redes sociales, donde acusaron poca solidaridad con sus compañeros al desentenderse del partido con Alemania debido a su lesión.
RUSIA
No obstante, respecto al campeonato que se avecina y cómo lo enfrentan, Neymar sostuvo que "el respeto hacia el equipo ahora es diferente a lo que era hace tres o cuatro años".
"La gente nos ve de otra manera. El Brasil que todo el mundo respeta y admira está de vuelta; un equipo que goza de buen fútbol. Y eso nos hace felices. El estado de ánimo de nuestros hinchas ha cambiado. Todo el mundo está confiado y feliz de cara a la Copa del Mundo. No se puede poner un precio a eso", expresó.
Lo último de deportes
Colo Colo se refuerza: Defensa de 30 años es el primer fichaje confirmado de los albos
Día clave en Colo Colo: Directorio discute presupuesto mientras intentan concretar los primeros refuerzos
Copa Sudamericana y Copa Libertadores: Se definieron los rivales de los equipos chilenos
Futbolista fue asesinado junto a su esposa por sicarios: Ese mismo día publicó una denuncia en redes sociales
Lo último de tendencia
¿La "Susan Boyle" de Quilpué?: Mujer sorprende en Meganoticias cantando temas de Isabel Pantoja en la Caleta Portales
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Lo último de nacional
Hospital Regional de Concepción celebra el primer nacimiento de 2026 por parto natural: Se trata de un bebé llamado Jonathan
Tras 17 horas de combate: Incendio en bodegas aún no ha sido controlado en comuna de Lo Espejo
Temblor en la zona sur del país: Revisa la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Tragedia de Año Nuevo en Melipilla: Cuatro niñas fallecieron en un incendio
"Siete personas lesionadas": Carabineros explica accidente que involucró a seis vehículos en dos choques en la Autopista Central
Nueva sentencia contra Miguel Krassnoff elevó sus condenas a más de mil años de cárcel
Lo último de mundo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad