Cristiano Ronaldo se quedó con el trofeo al mejor jugador en los premios de The Best
- Por Mario Valle
Este lunes en Londes la FIFA da a conoces los ganadores de los premios The Best, que condecoran a los mejores jugadores y entrenadores del mundo del fútbol durante la temporada pasada.
El principal favorito para ser nombrado Mejor Jugador era el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid, luego de obtener La Liga y la Champions League la temporada pasada. También estuvieron entre los finalistas por el primer puesto el argentino Lionel Messi del F.C Barcelona y el brasileño Neymar del París Saint-Germain.
Finalmente, el jugador del Real Madrid obtuvo el premio. En cuanto a Mejor Entrenador el elegido fue el francés Zinedine Zidane.
Conoce a continuación quienes ya han sido nombrados vencedores:
Mejor jugador: Cristiano Ronaldo (Portugal)
Mejor jugadora: Lieke Martens (Holanda)
Mejor equipo: Gianluigi Buffon (Italia); Dani Alves (Brasil), Sergio Ramos (España), Leonardo Bonucci (Italia), Marcelo (Brasil); Luka Modric (Croacia), Toni Kroos (Alemania), Andrés Iniesta (España); Lionel Messi (Argentina), Neymar (Brasil) y Cristiano Ronaldo (Portugal)
Premio al Juego Limpio: Francis Koné (Togo) - FC Zbrojovka Brno (República Checa)
Mejor entrenadora: Sarina Wiegman (Holanda) - Selección femenina de Holanda
Mejores fans: Celtic Glasgow (Escocia)
Mejor portero: Gianluigi Buffon (Italia) - Juventus (Italia)
Mejor entrenador: Zinedine Zidane (Francia) - Real Madrid (España)
Premios Puskás al Mejor Gol: Olivier Giroud (Francia) - Arsenal (Inglaterra)
Lo último de deportes
Con gol de Zampedri: Universidad Católica rescata valioso empate de visita con Estudiantes en Copa Libertadores
Vozinha valora su llegada a Colo Colo: "El contrato más importante de mi vida"
Alexis Sánchez es oficializado como refuerzo de Montréal de la MLS: "Estoy aquí para darlo todo"
¿Por qué Canadá por sobre Estados Unidos? Revelan el motivo extradeportivo que llevó a Alexis Sánchez a fichar por el CF Montréal
Lo último de tendencia
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Reconocido influencer muere a los 27 años tras accidente de tránsito en Estados Unidos
Coliseo tendrá cambio en su programación: Así quedarán los fines de semana en Mega
Lo último de nacional
Seguirá el frío extremo en Santiago: ¿Cuánto marcará el termómetro este miércoles en la capital?
Sernac emite alerta de seguridad por defecto en auto que podría causar accidentes: Revisa el modelo afectado y cómo reparar gratis
Tormentas eléctricas y rachas de hasta 80 km/h: Revisa el pronóstico de lluvias para este miércoles en el país
Cortes de agua en la Región Metropolitana: Revisa los sectores que se verán afectados este miércoles
Suspenden clases en región de Tarapacá por sistema frontal: Revisa las zonas en donde regirá la medida este miércoles
Confirman cortes de luz en 9 comunas de la RM para este miércoles: Revisa los sectores afectados
Lo último de mundo
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente