Pablo Guede responde a Mark González: "Yo siempre trato de decir las cosas a las caras"

  • Por Claudio Lara

La jornada del miércoles, Mark González se fue en picada contra su ex técnico Pablo Guede, a quien además de tildarlo de "rencoroso, envidioso y bipolar", culpó de ser el responsable de su salida de Colo Colo.

Tras estas críticas, que provocaron un terremoto en Pedrero, Guede salió al paso de los dichos del zurdo y en conferencia de prensa expresó que "yo siempre trato de decir las cosas a las caras".

"Muchas veces me dicen que soy duro por hacer eso, pero no voy a romper esa línea de que me guardo lo que pasa aquí adentro. Uno no puede contentar a todo el mundo, es su problema porque salió ahora, porque lo hizo con agresividad y el daño que quiso intentar hacer", agregó el trasandino.

Además, el estratega de los albos señaló que "jamás me referí a una persona públicamente y no lo voy a hacer ahora. Que él piense lo que quiera. Yo no le voy a contestar. No me hacen daño sus palabras. El problema lo tiene él".

Para cerra el tema, el argentino dijo que "no voy a romper los códigos, nunca lo hice y nunca lo voy hacer, tengo principios y tengo que velar por 23 personas que se están matando aquí adentro".

RENOVACIÓN DE PAREDES: "Me pone muy contento, pero es más importante que dejen tranquila a la gente. Como dijo el presidente, quieren momificar al 'Tanque 'acá, tiene dos años más, pero creo que se lo ganó. Los que tienen que estar más contentos son los colocolinos, que van a tener a su capitán por dos años más".

DISCREPANCIAS CON JULIO BARROSO: "Dame las discusiones que tengo con Julio Barroso, porque me hace crecer como entrenador".

FUTURO DE PEDRO MORALES: "Es una alternativa que está ahí, que no sabemos qué pasará, es una gran persona, el plantel lo quiere y él está muy comprometido. Es un gran futbolista, pero no depende de mí, tienen que darse algunas circunstancias. Si el presidente ve oportuno ficharlo lo hará, de lo contrario tengo que respetar la decisión de la comisión".

OCTAVIO RIVEROS Y SU POSIBILIDAD DE IR A PEÑAROL: "Hablé con él y tengo total confianza. Si se tiene que quedar acá, va a rendir al ciento por ciento".