La modesta oferta de un club irlandés para fichar a Cristiano Ronaldo
- Por Felipe Anaiz
Luego del anuncio de Cristiano Ronaldo de que dejaría el Real Madrid por no sentirse respaldado tras el escándalo por su supuesto fraude fiscal en España, han aparecido varios equipos interesados en fichar al portugués.
Uno de los últimos que se sumó a la lista fue un humilde cuadro irlandés. El Shountrade AFC de la segunda división regional realizó un comunicado en que invitan al hasta ahora astro del Madrid a sumarse a sus filas.
"Dicen que en la vida todo es cuestión de tiempo y, mira, has quedado disponible justo cuando te necesitamos. Terminamos terceros en la liga. Pudimos haber ascendido de no haber sido por las lesiones y las resacas. Pero, ¿qué club no tiene esos asuntos?", comienza el texto difundido en las redes sociales del club.
"No te preocupes por el dinero. Sólo necesitamos conseguir fondos y hacer algunas noches de lotería para estar a tus órdenes", detallan.
Además, desde el humilde equipo irlandés realizaron varias advertencias a Ronaldo en caso de que se decidiera por llegar al club.
Le aseguraron que no podrían facilitarle la camiseta número 7 ya que se les perdió. En su reemplazo le ofrecen la número 10 "casi limpia" y con su nombre. Como si fuera poco, al ofrecimiento se le suma un auto Toyota Yaris modelo 2004 junto con 21 días de vacaciones, además de tener libre los martes y miércoles "por no competir en Europa".
Finalmente, otra condición que pone el equipo de segunda división irlandesa a Ronaldo es que no podrá ser titular de inmediato, ya que "sería injusto para el resto de los chicos" y aclaran que no hay prohibición de beber alcohol en el vestuario, aunque le piden que no lo haga la noche antes de los partidos.
De aceptar el ofrecimiento, Cristiano Ronaldo deberá presentarse a la pretemporada el próximo 21 de julio. "Cualquier duda no tengas miedo de consultar", finaliza el comunicado.
Lo último de deportes
De la idolatría al caos: frustración y desmanes tras fugaz aparición de Lionel Messi en India
Arturo Vidal y la salida de Mauricio Isla: "En Chile pocas veces se respeta a jugadores con trayectorias increíbles"
El organizador del evento fue detenido: Las consecuencias que dejó breve visita de Messi a India que enervó a los fanáticos
Arrancaron asientos y los lanzaron al césped: La visita de Lionel Messi a un estadio de India concluyó con serios disturbios
Lo último de tendencia
Fotos: Andrea Marocchino se deja ver junto a nueva pareja tras quiebre con Pancha Merino
Sammis Reyes dedica tierna publicación a Emilia Dides y a su hija durante su viaje a Rapa Nui: "Las amo"
La importante decisión que tomó George Clooney sobre la actuación: No más besos en pantalla
¿Cuánto puede ganar al mes un creador de contenido para adultos? Vardoc y su pareja detallan los montos
Muere recordado actor de "General Hospital" a los 78 años: Fue estrella de telenovelas y ganó 8 premios Emmy
Rocío Marengo se defiende de críticas por salir a comer mientras su bebé está internado en neonatología: "Jamás me harán dudar"
Karol G sorprende con varias fotos de su radical cambio de look: "Me corté el pelo yo misma"
"Por andar detrás de hombres lo perdí todo": Pamela Leiva confirma quiebre amoroso con galán brasileño luego de tres años juntos
¿Vuelve el Capitán América? Supuesto teaser de "Avengers: Doomsday" revelaría el destino de Steve Rogers
"Quise decir ciabatta...": El lapsus de Yamila Reyna en plena compra del supermercado con Américo
Lo último de nacional
Hombre es condenado por femicidio frustrado en Iquique: Golpeó a víctima y la empujó a roqueríos
Temblor se percibe en la zona central del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
"Cuidadito le toca un pelo a un venezolano": Maduro lanza advertencia a Presidente Electo Kast
Al menos tres viviendas afectadas por incendio forestal en San Pedro: Senapred mantiene Alerta Roja
Cortes de agua afectarán a sectores de tres comunas este martes en la Región Metropolitana
Lo último de mundo
"Una muy buena persona": Donald Trump se pronuncia ante victoria en segunda vuelta de José Antonio Kast
Revelan grave accidente que sufrió María Corina Machado en medio de su escape desde Venezuela
Ladrón entró a robar a una casa y amenazó con asfixiar al perro de la familia para no ser detenido
Hizo escabrosas búsquedas en Internet y llamó a su jefe: Hombre es condenado por asesinato de su esposa
Icónica empresa de aspiradoras robot se declara en quiebra y busca reorganizar su deuda
Así funciona y esto cuesta la innovadora "lavadora" de humanos creada por empresa japonesa
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador