Juan Antonio Pizzi tras empate ante Rusia: "Fue un partido parejo y el resultado es justo"
- Por Claudio Lara
Luego de la igualdad 1 a 1 frente a Rusia, el técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, analizó el resultado de este amitoso que se enmarca en la preparación para la Copa Confederaciones.
"Fue un partido parejo, pero creo que fue un buen partido, con un resultado justo. Tuvimos algunas opciones que nos dejan tranquilos", comenzó señalando el estratega nacional.
"Este equipo puede ser mucho más preciso de lo que fue el primer tiempo. Este grupo de jugadores hace un mes que no compite. Hubo rendimientos muy altos, pero creo que tenemos que ir mejorando con el transcurso de los días", complementó el entrenador de la Roja.
SITUACIÓN DE CLAUDIO BRAVO: "Los médicos están haciendo el máximo esfuerzo para que Claudio (Bravo) esté en condiciones. No tenemos certeza del día que pueda estar. No vamos a utilizar a ningún jugador que no nos garantice que este sano".
DESEMPEÑO DE ALEXIS SÁNCHEZ: "En el segundo tiempo, al estar Alexis en la cancha, se genera profundidad. Estamos satisfechos con su rendimiento".
PRÓXIMO AMISTOSO ANTE RUMANIA: "Pudimos ver a algunos jugadores que hace un tiempo no podían participar. Tenemos gente que no ha participado hoy y que pueden estar el martes".
GARY MEDEL Y SUS 100 PARTIDOS EN LA ROJA: "Es un lujo para un entrenador tener a un futbolista que cumple 100 partidos. Mis felicitaciones para Gary y que siga jugando muchos partidos más".
JUEGO AÉREO DE CHILE: "El juego aéreo de Chile nos deja muy tranquilos. somos un equipo que no tiene como característica la altura, pero la evaluación del juego aéreo nos deja satisfecho".
También te puede interesar:
Lo último de deportes
Con gol de Zampedri: Universidad Católica rescata valioso empate de visita con Estudiantes en Copa Libertadores
Vozinha valora su llegada a Colo Colo: "El contrato más importante de mi vida"
Alexis Sánchez es oficializado como refuerzo de Montréal de la MLS: "Estoy aquí para darlo todo"
¿Por qué Canadá por sobre Estados Unidos? Revelan el motivo extradeportivo que llevó a Alexis Sánchez a fichar por el CF Montréal
Lo último de tendencia
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Lo último de nacional
Presidente Kast promulga la ley Escuelas Protegidas y defiende la revisión de mochilas: "El que nada hace, nada teme"
Llegó a Chile el carro de Bomberos más caro de la historia: Así es el vehículo que cuenta con escala de 31 metros
Boric hace autocrítica de su Gobierno: Asegura que "no fuimos creíbles" en seguridad y que los retiros fueron "un gran error"
Reabre estación Pedro Aguirre Cerda del tren Nos tras operativo por "objeto sospechoso"
Gobierno propone cambios a la Ley Karin: ¿Qué pasará con las denuncias y las investigaciones?
Hombre muere baleado en La Pintana tras discusión entre vecinos por mascotas
Lo último de mundo
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente