Capitán de Venezuela: "Chile es una gran selección y no es casualidad que hayan ganado dos Copa América"
- Por Alvaro Hipp Muñoz
Este martes se juega una nueva fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y el duelo entre Chile y Venezuela es clave para las aspiraciones de Chile, que marcha en el sexto lugar de la tabla de posiciones. El capitán de Venezuela, Tomás Rincón quiere amargar las posibilidades de la Roja y llevarse puntos desde el Estadio Monumental.
En declaraciones en conferencia de prensa, Tomás Rincón recalcó que “nadie viene para perder y debemos entregarnos al máximo. Vinimos con la máxima ilusión para sembrar cosas para el futuro y trataremos de terminar las Clasificatorias disputando cada punto. Sabemos que Chile se juega la clasificación y tiene la necesidad de conseguir resultados. Sabemos que son una selección competitiva y dinámica, que hay que enfrentar de la mejor manera”.
El volante de la Juventus aprovechó de llenar de elogios a la escuadra de Juan Antonio Pizzi: “Viene demostrando un buen funcionamiento y son muy dinámicos, con gente que tiene piernas para subir y bajar, pero nosotros estamos concentrados en hacer un buen partido. Es una gran selección y no es casualidad que hayan ganado dos Copa América. Tienen un gran funcionamiento desde hace algunos años, nosotros los hemos afrontado y sabemos qué tipos de partidos ellos hacen. Vamos a estar preparados”.
Rincón también destacó el juego de Rómulo Otero, una de las figuras que Venezuela y que conoce bien el juego de la Roja: “Rómulo tiene una pegada fantástica y lo ha demostrado en toda su carrera, aporta muchísimas cosas. Esperamos terminar de crecer como equipo y tenemos gente que viene sumando y que tienen que seguir creciendo”.
Lo último de deportes
Los récords que se han roto en el Mundial 2026: la lista actualizada al 23 de junio
Cristiano Ronaldo mete presión: Así va la tabla de goleadores del Mundial 2026 tras goleada de Portugal
CR7 hace historia: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en anotar en seis Copas del Mundo
Haaland festejó triunfo de Noruega en el Mundial "remando" con sus compañeros y tocando el tambor
Lo último de tendencia
"Yo usaba la argolla y tú estabas con otro": La nueva recriminación de Ballero a Ludmila en Volverías con tu ex? 2
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Lo último de nacional
Senado define hoy si vota la megarreforma: Senadora Núñez pide más tiempo para acuerdos
Reactivan proyecto de contratos por hora: Revisa el sueldo que se pagaría bajo esta modalidad
Nueva carrera en Chile une psicología, inteligencia artificial y negocios: Esta será su duración
Presidente Kast envía mensaje a detenidos por encerrona: Espera que "sean condenados a prisión por el resto de sus días"
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Se confirma un cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico