Polémica en Quilín: Pizzi contradice a la ANFP respecto al nuevo gerente de la selección absoluta
- Por Claudio Lara
El pasado 21 de septiembre, la ANFP publicó en su sitio oficial que el ex jugador de Universidad Católica, Rodrigo Gómez asumiría como nuevo gerente de la selección absoluta en reemplazo de Felipe Correa.
"El ex seleccionado nacional y ex jugador de Universidad Católica y Palestino, Rodrigo Gómez Peña, se incorporará este miércoles 21 de septiembre al cargo de gerente de Selección Chilena Absoluta", señaló el documento.
"El Directorio de la ANFP y su presidente agradecen a Felipe Correa por su excelente labor, quien desde el año 2011 estuvo a cargo de todas las Selecciones Nacionales y desde el 2015 exclusivamente de la Absoluta", agregó el comunicado.
Sin embargo, esta información oficial fue desmentida categóricamente por el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, quien aseguró este martes en conferencia de prensa que Felipe Correa continuará en su cargo.
"Ya he hablado con Felipe Correa, con el presidente (Arturo Salah) y les dije que el gerente será Felipe Correa, hasta que se tome otra decisión", aseguró el estratega.
Trascendidos hablan de que algunos jugadores del "Equipo de todos", no serían partidarios al arribo de Gómez producto de algunos comentarios hechos por él en redes sociales.
También te puede interesar
Jorge Valdivia se pronunció en redes sociales tras su retorno a la Roja
Lo último de deportes
Los récords que se han roto en el Mundial 2026: la lista actualizada al 23 de junio
Cristiano Ronaldo mete presión: Así va la tabla de goleadores del Mundial 2026 tras goleada de Portugal
CR7 hace historia: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en anotar en seis Copas del Mundo
Haaland festejó triunfo de Noruega en el Mundial "remando" con sus compañeros y tocando el tambor
Lo último de tendencia
"Yo usaba la argolla y tú estabas con otro": La nueva recriminación de Ballero a Ludmila en Volverías con tu ex? 2
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Lo último de nacional
Senado define hoy si vota la megarreforma: Senadora Núñez pide más tiempo para acuerdos
Reactivan proyecto de contratos por hora: Revisa el sueldo que se pagaría bajo esta modalidad
Nueva carrera en Chile une psicología, inteligencia artificial y negocios: Esta será su duración
Presidente Kast envía mensaje a detenidos por encerrona: Espera que "sean condenados a prisión por el resto de sus días"
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Se confirma un cuarto detenido por encerrona que terminó con la muerte de menor de 12 años
Lo último de mundo
Irán afirma que acuerdo con EEUU para poner fin a la guerra representa una "declaración de derrota" de Washington
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico