Gran apronte para la Davis: Podlipnik y Jarry se coronaron en Challenger de Cali

  • Por Alejandro Chamorro González

Cuando faltan apenas unos días para el inicio de la serie de Copa Davis ante Colombia, la dupla conformada por Hans Podlipnik y Nicolás Jarry sumó un gran apronte, al convertirse en los nuevos monarcas del Challenger de Cali.

La dupla nacional, que participó en conjunto pensando en la competencia por naciones, venció a la pareja conformada por Erik Cripaldi y Rogerio Dutra da Silva, con parciales de 6-1 y 7-6(6).

Este es el tercer título de la temporada para “H-Pod” en duplas, y su número 42 en su carrera, mientras que para el nieto de Jaime Fillol es el segundo del año y el octavo de su historial.

Mientras, en Iquique ya comenzaron los entrenamientos para la Copa Davis, liderados por el capitán Nicolás Massú. Gonzalo Lama y Juan Carlos Sáez ya están en suelo nortino, mientras que los ganadores de esta jornada se integrarán a partir de este lunes. 

También te puede interesar 

Gigante de la Premier iría con todo para quitarle a Claudio Bravo al Barcelona