Wawrinka encaró a tenista que lo sacó del partido diciéndole que su novia lo engañó

  • Por Alvaro Hipp Muñoz

El tenista australiano Nick Kyrgios usó una maniobra bastante discutible para distraer a su rival Stanislas Wawrinka y sacarlo del partido. Durante el segundo, el joven oceánico le dijo al suizo que su novia se había acostado con otro tenista del circuito, lo que lo sacó de su concentración y finalmente terminó retirándose.

Todo ocurrió al comienzo del segundo set cuando Kyrgios se acercó al centro de la cancha para decir que el también tenista australiano Thanasi Kokkinakis "se había acostado con su novia”, la tenista croata Donna Vekic. La situación sacó de contexto a Wawrinka, el que después de ganar el primer set, perdió el segundo y en el tercero se retiró cuando iba 4-0 abajo.

Lo ocurrido fue comentado en redes sociales y en varios medios de prensa dedicados al deporte blanco. Momentos después del incidente, el suizo comentó que su rival no quiso dar la cara tras el partido. “Trató de evitarme pero me enfrenté a él. Se quedará en el vestuario. Pero creo que hay cosas que, a pesar de cómo eres y por mucho estrés que puedas tener en la pista? hay cosas que no puedes decir. Creo que por la forma que se comporta en la pista, tiene grandes problemas”, manifestó.

Para conocer este polémico momento, te invitamos a ver el siguiente video:

Fuente: Youtube. El video se reproduce desde su plataforma nativa