Marcos Rojo: "A mi me agranda que nos putee toda la cancha"

  • Por Javier Yáñez Yáñez

Marcos Rojo, defensa del seleccionado argentino, no dramatizó frente a un eventual clima hostil a la hora de afrontar la final de la Copa América 2015 ante Chile, este sábado en el Estadio Nacional, al asegurar sin filtro que "a mí me agranda que nos putee toda la cancha".

El plantel que dirige Gerardo Martino está consciente que tendrán mañana en Ñuñoa a 44 hinchas gritando a favor de la "Roja" y entonando cánticos en contra de la "albiceleste".

Frente a esto, Rojo declaró en diálogo con el diario deportivo Olé que "a mí me agranda que nos putee toda la cancha. Y a los otros muchachos también les pasará lo mismo. No creo que a Mascherano le asuste que le tiren una piedra".

En cuanto a la actitud que tendrá Argentina en la definición y repasando lo hecho por la "Roja", el jugador del Manchester United comentó que "queremos manejar la pelota y el partido, como le gusta al ‘Tata’ (Martino). A Chile lo vi todos los partidos. Le gusta atacar, llegar con mucha gente. Por ahí se descuida un poco en defensa. Pero creo que esta vez van a ser más precavidos. Va a ser un partido picante".

Por último, el nacido en La Plata, de 25 años, aseguró que la escuadra de Jorge Sampaoli llega con muchísima más presión al encuentro de mañana, principalmente por estar jugando en casa y por tener la gran ocasión de atesorar su primer título de Copa América.

"No sé si ellos tienen miedo, pero la presión la van a sentir. La gente te alienta, pero si las cosas no salen bien tus hinchas te juegan un poco en contra. Es difícil eso en la cabeza de un jugador. Nosotros sufrimos la presión cuando nos tocó la Copa América en la Argentina", sentenció.