Brasil no se puede librar de la sombra de Alemania

  • Por Alvaro Hipp Muñoz

La selección de Brasil tendrá una recepción bastante especial en su llegada a la ciudad de Temuco en la Copa América. Para preparar el duelo ante Perú en el estadio Germán Becker, los dirigidos por Dunga se quedarán en un conocido hotel en la capital de la Región de la Araucanía, ubicado en la avenida Alemania, lo que fue destacado por la prensa local.

El diario Globoesporte destacó la ubicación del hotel. "La selección parece no librarse de la sombra de Alemania. Un año después de la inauguración de la Copa de 2014 y en vísperas del debut en Copa América, primera competencia oficial después del fracaso en el Mundial y la goleada por 7 a 1, la delegación se hospedará en un hotel en Avenida Alemania", manifestó.

Por otro lado, en Lance, se refirieron al frío de Temuco. "Puedo afirmar: la delegación, que llegará a la ciudad chilena en el inicio de la noche, tendrá una recepción muy helada. Y no lo digo por el hecho que la hinchada local no se haga sentir. El problema es otro: frío, mucho frío".