Eugenio Mena arribará al Monasterio Celeste esta noche

  • Por Javier Yáñez Yáñez

Después de la eliminación de Cruzeiro en la Copa Libertadores a manos de River Plate, Eugenio Mena abandonó la concentración del club brasileño y rápidamente viajó al país, donde llegó en el transcurso de esta tarde.

El formado en Santiago Wanderers no perdió el tiempo y tras pisar tierras nacionales, inmediatamente abordó un movil para trasladarse a Requínoa, lugar donde la selección nacional está preparando la Copa América. 

Esta noche, el "Keno" dormirá con sus compañeros y mañana a primera hora se pondrá a las órdenes de Jorge Sampaoli. De esta forma, Mena, a quien se considera dentro de los 23 finales que Sampaoli usará en la Copa América, es el 15º jugador que trabaja con el casildense de cara al torneo continental.