Sebastian Vettel espera "dar un paso adelante" en el GP de España
- Por Javier Yáñez Yáñez
El piloto alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo en la Fórmula 1, confía en obtener un buen resultado este fin de semana en el Gran Premio de España, que se celebra en Montmeló (Barcelona), tras las últimas mejoras aplicadas a su monoplaza.
"Creo que este fin de semana podremos dar un paso adelante, pero depende también de lo que hagan los demás", afirmó el teutón.
En la misma línea, el piloto aseguró que "está genial ver que todo va en la buena dirección", aunque ha reconocido que aún "queda mucho para alcanzar a los demás equipos".
"Estamos luchando con ahínco, haciendo todo lo que podemos y espero que pronto podamos alcanzarles", comentó Vettel, quien decidió ser cauto respecto a las posibilidades de subir al podio y prefirió "mantenerse con los pies en el suelo".
Recordemos que la Fórmula Uno es liderada hasta el momento por Lewis Hamilton, seguido por su compañero de escudería, Nico Rosberg.
Lo último de deportes
Cristiano Ronaldo por primera vez comenta una publicación de Messi en Instagram y le deja mensaje tras muerte de su padre
"No sé qué voy a hacer sin vos": Messi comparte sentido mensaje por el fallecimiento de su padre y desliza acercamiento al retiro
Con gol de Zampedri: Universidad Católica rescata valioso empate de visita con Estudiantes en Copa Libertadores
Vozinha valora su llegada a Colo Colo: "El contrato más importante de mi vida"
Lo último de tendencia
Angélica Sepúlveda terminó definitivamente con "galán turco": Ya habían suspendido su matrimonio
"Mi mamá estaba arriba": Maly Jorquiera reveló haber estado al borde de la muerte por negligencia tras dar a luz
Daniela Aránguiz relata que habría sido víctima de un "amarre": Encontró una prenda suya atada a una cama
Solo dos meses duró su último romance: Mauricio Pinilla confirmó que está soltero tras quiebre
Rai Cerda lloró al recordar sus últimos días de relación con Faloon: "No daba para más"
El tarot deja a Rai impactado por vínculo con Faloon: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
"Me caso": Tini Stoessel anuncia su matrimonio con Rodrigo De Paul y muestra su primera prueba de vestido de novia en París
Camila Andrade anuncia que contraerá matrimonio con tiernas postales: "Siii para siempre, mi amor"
Hija de Jorge Zabaleta muestra el antes y después de su piel tras tratamiento contra el acné
¡Ya dieron el sí!: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron en íntima ceremonia
Lo último de nacional
Suspenden clases para este jueves y viernes en toda la región de Atacama
CDE se querella contra exfuncionarios del Servicio de Migraciones por cobro de coimas para agilizar trámites
Terremoto en Colombia cobra primera víctima chilena: Niño de 6 años muere dentro de su colegio y familia pide ayuda para viajar
Tienda de Santiago cierra sus puertas y remata artículos con hasta 50% de descuento
"No sabía de dónde venía la plata": las nueve horas de interrogatorio de la exministra Ángela Vivanco
Contraloría detecta fallas en fiscalización de ambulancias aéreas y ordena sumario
Lo último de mundo
En vivo: Sigue la transmisión del eclipse solar total de este 12 de agosto
Terremoto en Colombia: Presidente De la Espriella decreta tres días de duelo nacional en honor a los fallecidos
Video muestra a Donald Trump durmiendo en medio de importante reunión en salón Oval
Corea del Norte lanza un misil balístico en el mar de Japón
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente