¿Te gustaría trabajar en el Mundial Sub-20 Chile 2025? Estos son los cargos para postular

A pocos meses del Mundial Sub-20 que se realizará en nuestro país, la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) está a toda máquina para hacer que la instancia deportiva sea inolvidable. Para ello, busca trabajadores y trabajadoras que deseen ser parte de la fiesta futbolera. 

La delegación publicó varias ofertas laborales, cuyos periodos de postulación estarán abiertos hasta el martes 15 de julio. Las vacantes son para desempeñarse en Talca, Rancagua, Santiago y Valparaíso, precisamente las ciudades que serán sedes del Mundial.

"¡No te pierdas esta experiencia única! Sé parte de un equipo que marcará un antes y un después. Con buena vibra, coordinación total y mucho talento local, haremos historia", es el llamado que hizo la FFCh para convocar a interesados e interesadas.

¿Qué ofertas laborales tiene el Mundial Sub-20 Chile 2025?

El evento se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre; por lo tanto, los cupos son para ejercerlos en las semanas previas y durante la realización del certamen deportivo. A continuación, revisa las ofertas laborales, el periodo en que ejercerán las y los seleccionados y el lugar:

Entre julio y octubre

  • Seat Filling Programme Manager (Santiago)
  • Technical Services Coordinator – Estadio Nacional (Santiago)
  • Technical Services Coordinator – Estadio Elías Figueroa (Valparaíso)
  • Technical Services Coordinator – Estadio Fiscal de Talca 
  • Technical Services Coordinator – Estadio CODELCO El Teniente (Rancagua)
  • Catering Venue Coordinator - Estadio Nacional (Santiago)
  • Safety & Security Coordinator (Santiago)
LO ÚLTIMO

Entre agosto y octubre

  • Prevencionista de Riesgo (Santiago)
  • Coordinador de Marketing y Activaciones – Estadio Nacional (Santiago)
Únete a nuestro canal de Whatsapp

¿Cómo postular para trabajar en el Mundial Sub-20 Chile 2025?

Las y los aspirantes deben enviar su curriculum vitae al correo electrónico contacto@sub20chile25.cl. En el asunto del mensaje, se debe indicar el nombre del cargo al que se está postulando.

La Federación precisó que se puede postular a un cargo por correo. Ejemplo, si le interesa el de prevencionista de riesgo y el de coordinador de marketing, el postulante tendrá que enviar su curriculum en dos correos distintos (uno para prevencionista y otro para coordinador).

Todo sobre Ofertas Laborales