Video Extremo: ''Inglés romántico'' desafía la gravedad en una grúa
James Kingston, británico, de 22 años, se ha hecho famoso por lanzar al ciberespacio un nuevo Video Extremo... Bautizado como el "Inglés romántico" sube a una grúa de 80 metros y desafía la gravedad. Las imágenes han dejado sin aliento a varios.
Estas imágenes aparecen luego que unos rusos hicieron gala de unas acrobacias parecidas .. Las que luego copió una compatriota de ellos, y a cuyo video llamaron la "Rubia extrema"... Todo esto circula por internet.
Todo sucedió en la ciudad de Southampton, al sur de Inglaterra. James Kingston subió a una alta grúa sólo con un caso y su cámara. Escaló hasta la parte más alta, con él iba un amigo, y se colgó de ambas manos, luego de una mano, se balanceó... Acrobacias que pueden llegar a matar del susto a un espectador, ya que el joven iba sin más protección que un casco y llebava también una cámara... Todo por desafiar la gravedad.
"Estuve allá arriba durante una hora, disfrutando del paisaje. Todo lo que quería hacer era levantarme temprano para alcanzar a ver el amanecer... Cuando me preguntaron para qué subí, ¿para morir?, les respondí que no, subí para vivir", explica el osado James.
Mira el video. Cuidado si sufres de vértigo!
Pero el de James no fue el primer video extremo en las alturas... Hace un año apareció el singular -por decirlo de alguna manera- video de los llamados los "Rusos locos". Las imágenes muestran a los jóvenes subiendo a una construcción de acero, a varios metros de altura, sobre la que realizan varios trucos extremadamente vertiginosos y arriesgados, que dejan sin aliento a cualquiera. Incluso, muchos postearon sobre lo desquiciado que resulta esa actividad.
"El riesgo está presente siempre y en todos lados. No se puede estar 100% seguro que estando sentado frente a un monitor, pues te puede caer un meteorito sobre la cabeza. El riesgo es subjetivo... Todos los trucos fueron hechos por gente preparada y con nervios de acero. No traten de hacer lo mismo. Es peligroso”, dice el mensaje antes del video.
A continuación, las arriesgadas acrobacias en altura de estos amigos.
Y, luego llegaron las imágenes de Marina Bezrúkova, quien desafío todas las leyes de la naturaleza a 125 metros de altura. Con 20 años, esta estudiante de pedagogía hizo caso omiso de la adrenalina y caminó por varios minutos sobre la cornisa de un alto edificio en Moscú. La joven no llevaba ningún tipo de protección y tenía una cámara puesta sobre su cabeza.
“Pertenezco al equipo de ropejumping (saltos con cuerdas). Me encanta lo extremo como una forma de desarrollar mis capacidades, tanto físicas como psicológicas. Gracias a esta actividad perdí el miedo a las alturas y ahora puedo controlarme en situaciones tan al límite como en un techo. Con este paseo demostré que me estoy desarrollando y puedo superar mis temores”, explicó Marina, en esa oportunidad.
Mira las imágenes de su arriesgada aventura.