Se salvó Justin Bieber: Mujer retiró demanda de paternidad en su contra
Muchas beliebers hoy pueden respirar tranquilas: la joven que acusó al cantante Justin Bieber de ser el padre de su bebé finalmente retiró la demanda de paternidad en contra del ídolo adolescente.
De acuerdo publicó el sitio TMZ.com, la acción judicial fue desechada por los mismos abogados de Mariah Yeater, la demandante del caso, durante el fin de semana, terminando así con la acción judicial.
Entre las razones que se especulan para esta decisión, destaca que el cantante canadiense de 17 años accedió a someterse al examen de ADN solicitado por la mujer tras regresar de su gira europea y así, en sus palabras, probar la falsedad de la denuncia.
Además, los abogados de Bieber habían anunciado que demandarían a Yeater por injurias y calumnias. “Aparentemente, sus abogados acusaron recibo del mensaje”, escribió TMZ.
Cabe recordar que el pasado 2 de noviembre, el diario estadounidense New York Post publicó que la californiana Mariah Yeater, de 20 años, acusó al cantante de ser el padre de su hijo y exigió que Bieber se sometiera a un examen de ADN para confirmar la denuncia.
Yeater aseguró que ella y Bieber tuvieron un encuentro íntimo tras bastidores en un concierto en Los Angeles el año pasado. En ese entonces ella tenía 19 años, mientras que el cantante sólo 16.
En entrevista con el programa de televisión "Today", el ídolo juvenil respondió a la demanda, negó los hechos y rechazó cualquier posibilidad de tener un bebé.
"Sólo me gustaría decir que ninguna de esas acusaciones son ciertas. Sé que voy a ser blanco de este tipo de cosas, pero nunca voy a ser una víctima”, indicó la voz de “Baby”.
“Después de cada show, del escenario me voy directamente a mi auto. Es descabellado que las personas hagan estás falsas acusaciones. Para dejar todo claro, nada de lo que dicen es cierto", señaló, mientras cientos de fan reunidos en los estudios del programa en Nueva York mostraban su apoyo al joven artista.
Cuando se le volvió a preguntar sobre si conoció a Mariah Yeather, mujer que lo acusa de paternidad, Bieber contestó tajante: "Nunca conocí a la chica".