Ryan Gosling decide hacer un alto: se retira del cine por un tiempo
El anuncio ha causado un impacto no menor. Y es que Ryan Gosling, uno de los acores más cotizados del momento, anunció que está "cansado de sí mismo", y que hará un receso en su carrera, que se tomará un tiempo de descanso el que servirá para reflexionar sobre lo que hace y cómo lo hace. El anuncio lo hizo mientras realizaba una entrevista con la agencia AP.
"Ya he perdido la perspectiva sobre lo que estoy haciendo. Creo que me irá bien tomarme un descanso y reflexionar sobre lo que hago y cómo lo hago", declaró. Claro que aún no se sabe cuánto tiempo se tomará: El mismo anuncio y una reflexión similar fue la que comunicó Leonardo DiCaprio hace sólo unos meses, cuando explicó que se retiraba del cine al menos por un año, luego de que pasara los últimos protagonizando una películas tras otra.
Desde 2011, la carrera de Gosling dio un gran salto, pues los productores no paraban de llamarlo, pues lo querían en sus proyectos, lo que significó que el actor hizo una película tras otra, en papeles protagonistas en casi todas ellas.
Tal vez lo anterior gatilló esta determinación del actor. "Necesito tomarme un descanso de mí mismo y creo que el público también", dijo.
Mientras Gosling se toma este descanso, queda una buena cantidad de cintas en las que actúa y que deben ser estrenadas, entre ellas "Cruce de caminos", en la que actúa junto Eva Mendes, su pareja. Luego, llegará a los cines "Only Good forgives", donde tiene el rol protagónico; y además en un drama que aún no tiene un nombre definido, y que es dirigido por Terrence Malick.