Kate Moss cumple 40 años y sigue más vigente que nunca
Katherine Ann Moss, más conocida como Kate Moss, es una supermodelo inglesa, rostro publicitario de diversas marcas de ropa. Factura alrededor de 10 millones de dólares anuales, según la revista Forbes.
Nació en el seno de una familia de clase media. Su madre era camarera y su padre, agente de viajes, cuentan en terra.es. Aunque no era muy buena en los estudios, Katherine destacaba en deportes.
La muchacha fue descubierta en aquella maravillosa época en la que los cazatalentos de las agencias de modelos recorrían las calles para encontrar "esa rara" belleza... Ella no era la más alta, ni la más guapa, ni tenía el cuerpo perfecto pero nacía en la era del grunge y Kate era eso: La modelo "anti-top". En poco tiempo comenzó a trabajar para los mejores (D&G, Chanel, Gucci, entre otras), y todo el mundo hablaba de ella.
La crítica en general se preguntaba qué tenía Moss para ser tan magnética, y hasta el día de hoy nadie tiene un a respuesta para ello.
En el 2005, el "Daily Mirrow" mostró las fotografías de una grabación en la que Kate aparecía "pasándose de la raya". Durante varios meses, Kate fue condenada al ostracismo profesional, le costó caro. Tiempo después, su disculpa pública le sirvió como remedio para que, tiempo después, fuera readmitida en el mundo de los divinos.
Aunque ha seguido protagonizando escenas algo más "etílicas" de lo normal, Kate consiguió suavizarse y resurgir de sus cenizas. Tras varias relaciones fallidas, la modelo contrajo matrimonio en el año 2010 con Jamie Hice, guitarrista de The Kills y continúa siendo una madre "cuasi perfecta".
A pesar de los tropiezos en el camino de esta súpermodelo, hay una cosa que está muy clara: hasta en sus peores momentos, cualquier prenda que haya lucido Kate, se ha convertido en "Must Have", y nadie ha conseguido llevar ese "imprescindible" como ella. Muchos esperan que su hermana Lottie se convierta en el digno relevo de una top que en el comienzo de su madurez, sigue siendo un auténtico icono trendy, acota terra.es, en su crónica.
(Fuente: Terra.es)