Eva Gómez sacó aplausos tras cantar en plena conferencia de prensa
En una distendida conferencia de los animadores del Festival de Viña 2012, la conductora, cantar una canción de su ciudad natal Sevilla, sacando un aplauso cerrado de los presentes, entre ellos su madre.
"La verdad es que nunca me lo han planteado (un número artístico), conduzco con Rafael el festival y prefieren que me dedique a mi rol de conductora, para eso vienen Luis Miguel y Marc Anthony. Si me lo ofrecieran y tiene que ver con lo que hago, con un inicio de festival, podría pensarlo, pero estoy para conducir y todas mis energías tienen que estar centradas en eso: el que mucho abarca, poco aprieta. Canto mucho y soy seca para cantar en la ducha", aseguró en rueda de prensa.
Por su parte, Araneda descartó de forma humorística haberse puesto bótox en el rostro. "Mauricio Contreras me corta el pelo y me maquilla, lo hace muy bien, pero no mete cirugía, sí lo puedo asegurar. Mauricio maquilla con botox (risas), quizás pasó eso porque me corté más el pelo, me veo como el hermano menor que no tengo", enfatizó con un humor.
Fotos: Agencia Uno