Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Beneficiados por programa ''Enchúlame la máquina'' aseguran que fueron estafados por la producción

  • Por Meganoticias

Todo era una "real farsa". Eso fue lo que denunciaron varios de los dueños de autos que estuvieron en el exitoso programa de MTV, “Pimp My Ride” (conocido en Latinoamérica como “Enchúlame la Máquina”).

El programa que se estrenó en 2004, escogía a una persona con un vehículo destartalado para transformarlo completamente, todo coordinado por el rapero Xzibit.

De esta manera, los autos se transformaban en un verdadero sueño para sus dueños, con fuentes de chocolate en la parte posterior, equipos musicales de alta gama o incluso mesas de pool acondicionadas para el espacio disponible.

Pero la realidad del programa era otra, y recientemente fueron publicadas en "The Huffington Post" varias entrevistas a algunos de los participantes que aseguraron que fueron estafados.

Uno de los reclamos es que varios de los aparatos hechos para mejorar las características de los autos fueron sacados de los vehículos apenas terminaban los programas.

Por ejemplo, el concursante Justin Dearinger (temporada 6) explicó que en su caso, un mecanismo para servir champán y un “teatro” al aire libre, fueron sacados del vehículo cuando terminó el programa.

Por su parte, el concursante Seth Martino (temporada 6) recuerda que había “un montón de cosas malas” con su auto, incluyendo pantallas de televisión que nunca funcionaron de nuevo después de la filmación.

El caso más extremo fue el de un participante Justin Dearinger, que grabó la explosión de su vehículo tras ser intervenido por el programa. Además aseguró que tuvo que reparar su auto con sus propios medios.

Larry Hochberg, coproductor ejecutivo del programa, se refirió a estas denuncias y aseguró que muchas veces se quitaban elementos de los autos modificados por seguridad.

También aseveró que no es cierto que no trabajaban en la mecánica de los autos, pero algunos estaban tan viejos y oxidados “que no importaba la cantidad de trabajo que se pusiera en ellos”.

En tanto, sobre los problemas mecánicos de los autos aseguró que el fin del show “no era salvar vehículos, sino enchularlos”.

Foto: en123autos.com.ve