Art Attack: Una didáctica entretención para los niños
Pinceles gigantes, grandes baldes de pintura, murallas enteras para pintar y un sin fin de accesorios han sido el sueño cumplido de miles de niños, que ya han disfrutado de la experiencia inédita que significa participar y jugar en el mundo de "Art Attack", y que está en Chile hasta el 15 de este mes, en el nivel 5 del mall Costanera Center.
Los niños tienen la posibilidad de jugar en diversos sectores:
- Arte Libre: Aquí los pequeños artistas pueden elegir entre seguir las indicacones que se encuentran incorporadas en las mesas de trabajo, combinando las diferentes texturas en sus diseños. Aquí se pede trabajar Origami, kirigami y la técnica "frotagge".
- Arte Simple: En esta área los chicos en grupo y con un guía a cargo, pueden ealizar objetos a partir de materiales que encuentran fácilmente en sus casas.
- Arte Grupal: Aquí la idea es que se "construya" con el aporte de cada uno de los participantes, y es el gran momento del juego y experimentación, de ensuciarse y poner manos a la obra.
- Arte Gigante: la sorpresa está e descubrir el diseño escondido a medida que arman la obra.
- Auditoro Van Coco: Allí los recibirá nada menos que Vicente Van Coco, que interectuará con los espectadoes.
Así, en cada una de esas secciones se proponen actividades manuelas, en las que los niños -además- pueden disfrutar de sus propias creaciones. Por ello, lo artístico y lo lúdico se conjugan en esta nueva experiencia de Disney.
La venta de entradas se realiza a ravés del sistema Puntoticket, y en los centros de venta habilitados de Cencosud. Además, de lunes a viernes por la entrada de un niño entra un adulto gratis. Los orarios son: de Lunes a Viernes de 12 a 20 horas. Mientras que sábados y domingos: de 10 a 20 horas.