Aprenda a crear un disfraz de Halloween sin mucho dinero
Cientos de personas esperan con ansias este fin de semana para celebrar la popular Fiesta de Halloween, jornada en la que pequeños se disfrazan de distintos personajes para salir a pedir dulces a sus vecinos, mientras que los adultos utilizan vestimentas sexy y divertidas para disfrutar de las celebraciones.
¿Pero qué pasa si no tienes mucho dinero? A continuación te presentamos una selección de los mejores trajes que puedes logran con prendas y accesorios de bajo costo o que ya tienes en tu hogar.
- Katniss Everdeen: Si eres fanático de la saga de "Los Juegos del Hambre", el atuendo de la protagonoista puede ser una buena opción. Solo necesitas una chaqueta ligera, pantalón cargo, un cinturón y un arco, además de llevar el pelo recogido en una trenza desaliñada.

- Gru, Mi Villano Favorito:
Los hombres tenemos esta opción sencillísima, solo necesitas un chaleco de color negro con cierre frontal, una bufanda a rayas y unos jeans.
Lo ideal sería que te raparas como el protagonista de la cinta, pero si no quieres ser tan atrevido, en las tiendas de disfraces venden un tipo de gorros que simularán que no tienes cabello.

- Mary Poppins
Para vestirte como la niñera ideal debes tener una camisa blanca, una falda negra corte "A", un sombrero, un moño para el cuello, cinturón de color rojo y lo más importante: debes poder decir "¡Supercalifragilísticoexpialidoso!".

- Anabelle
La ropa no significará un gran problema, pues con un vestido de color claro y una cinta de color rojo con una flor bastarán. Lo más importante será el maquillaje, ya que debes pintarte ojeras y algunos rasguños en el área de las mejillas. Además, debes hacerte dos trenzas con la partidura al medio.

- Nos cayó un rayo
Si no te llama la atenciónningún personaje de película, puede simular a una personas que fue afectada por un rayo. Para el traje del hombre necesitarás cartulina de color amarillo, con el que realizará la forma de un rayo. Para ella, se requiere una sombrilla rota y una polera que aparente estar quemada.

- Del punto A al B
Para que perderse durante la fiesta. Esta opción además de creativa es muy fácil de realizar. Sólo encesitas una cartulina roja y un plumón negro. La idea es representar un mapa en donde uno es el punto A y el otro el punto B en la ruta.
