Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En busca de los clientes": Ingrid Parra se fue de Santiago a Maitencillo con su tienda de joyas

La actriz Ingrid "Peka" Parra, además de su trabajo en redes sociales y medios de comunicación, se desempeña como orfebre, creando sus propios diseños de joyas, los cuales vende en una tienda ubicada en un mall de Providencia.

Este verano, Parra decidió irse a Maitencillo, playa de la comuna de Puchuncaví, región de Valparaíso, no solo a vacacionar, sino que también a trabajar, instalándose con un puesto con el cual vende sus propias creaciones.

Ir a la siguiente nota

"En busca de los clientes"

En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la actriz contó que se encuentra con su puesto en una feria llamada Mercado Aguas Blancas, que reúne a emprendedores no solo de la comuna, sino que de todo Chile.

"Exponemos nuestro trabajo, claro que no con los valores de una feria artesanal, donde son mucho más económicos. Estamos mostrando nuestros productos que, en su mayoría, están confeccionados en Chile por nosotros mismos. Esto partió el lunes (22 de enero) y dura hasta el domingo (28 de enero)", expresó "Peka".

Montar su negocio de forma itinerante en una feria no es algo desconocido para ella. En la conversación, contó que tiempo atrás ya ha estado en otros mercados, como el que se montó en Alonso de Córdova, a propósito de la Navidad en 2023.

"Comprenderás que en enero y febrero Santiago está muerto, nadie va a comprar (a su local en Providencia), así que como cualquier emprendedor, hay que salir a buscar las lucas, en busca de los clientes", expuso.

Ingrid cuenta con la ventaja de que una amiga se vino a una casa en Maitencillo, que cuenta con una cabaña, la cual ella se la arrendó por estos días, junto a otra emprendedora, que queda a 10 minutos de la feria.

Lamentablemente, las ventas para Ingrid han estado lentas, confesó. "Espero que se pague la cabaña y el puesto, porque uno arrienda el puesto del bazar. Que se paguen los costos, con eso estoy feliz", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos