"La rodilla sonó": Julia Fernandes sufrió un accidente en la nieve que la llevó a la clínica
- Por Nicolás Escárate
La modelo brasileña Julia Fernandes mostró, a través de sus redes sociales, que sufrió recientemente un accidente mientras estaba practicando esquí en la nieve.
Fernandes contó, mediante las historias de su cuenta de Instagram, que este fin de semana se encontraba disfrutando de la nieve que cayó en la cordillera hace algunos días.
La caída de Julia Fernandes
La brasileña partió reconociendo que su accidente fue un descuido total. "Me encantaría decir que me caí haciendo un freestyle, o que estaba afuera de una pista y me caí, pero fue ridículo. Me caí subiendo el andarivel de arrastre, sola, como una pelotuda", indicó.
"Se me quedó colgada la pierna, entonces la pierna se fue arrastrando y yo me quedé en el piso, y sonó, solo escuché la rodilla que sonó", aseguró.

Julia confesó que durante su vida siempre ha tenido un "aguante" para el dolor superior al de otras personas, no obstante, esta caída le provocó tal malestar, que comenzó a llorar sin cesar.
"Tengo un aguante para el dolor, pero esta vez me dolía demasiado la rodilla, tanto así que yo me paré un tiempo y me puse nieve porque me dolía mucho. Y tuve que bajar toda la nieve en snowboard, y lo hice llorando", lamentó.



Por último, la brasileña entregó su diagnóstico, siendo este una fractura de meniscos y además un esguince en grado 3, por lo que tendrá que hacer reposo por estos días, al menos hasta el fin de semana, cerró.
Revisa el video
Leer más de