Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"De a poquito armándolo": Christell Rodríguez y su marido se compraron su primer departamento

La influencer y cantante chilena Christell Rodríguez mostró, a través de sus redes sociales, que se compró su primer departamento junto a su esposo, Roberto Parra.

Fue en febrero de este 2023 cuando Rodríguez contrajo matrimonio con Roberto, primero en una ceremonia civil y luego por la Iglesia.

Ir a la siguiente nota

El primer departamento de Christell

A su cuenta de Instagram, Christell subió una galería de imágenes en las que aparece junto a su marido, mostrando su nuevo departamento.

En la primera foto, el matrimonio aparece sentado en su living, sobre un futón gris y una alfombra en tonos similares.

 

Christell en su primer departamento

 

La cocina, pasillos y piezas aparecen en las otras imágenes, espacios a los que aún les faltan muebles y artefactos de tecnología y línea blanca.

"Felices y agradecidos de Dios porque hace unas semanas recibimos nuestro departamento y ya estamos de a poquito armándolo. Nos falta la cocina entera y muchas cosas. Pero pasito a pasito", escribió en la descripción.

"Felicidades", "qué emoción, felicidades", "precioso, felicidades", "así empezamos todos, de menos a más", "uno jamás termina de comprar nada", "con amor todo se puede", "tener un techo ya es una bendición", son parte de los mensajes que se pueden encontrar en el posteo.

Revisa fotos

 

Foto del departamento de Christell

 

 

Foto del departamento de Christell

 

 

Foto del departamento de Christell

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de