Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Quién presta su skate?": Hija de Mauricio Flores sube historias a sus redes sociales junto a su novio

Más de un mes estuvo hospitalizada Danika Flores, hija del comediante chileno Mauricio Flores, producto de un accidente cerebrovascular.

La joven licenciada en obstetricia estuvo por cerca de un mes en coma, en el cual su padre se mantuvo informando a la opinión pública sobre el estado de salud de su retoña.

Ir a la siguiente nota

En este contexto, Mauricio solicitó en repetidas ocasiones que se realizaran cadenas de oración y buenos deseos hacia ella, con el objetivo de que pudiera recuperarse sin novedades.

"¿Quién presta su skate?"

Afortunadamente, Danika logró curarse de su accidente cerebrovascular sin mayores secuelas, regresando a su casa después de 50 días hospitalizada.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, la joven subió historias en las que aparece acompañada de su novio, con ganas de recuperar su vida cotidiana.

Lo anterior porque en una de las fotos aparece luciendo un casco, bromeando con sus seguidores y diciendo: "¿Quién presta su skate?".

 

Historia de Danika en redes sociales

 

Luego, Danika subió una nueva imagen en la que aparece acompañada de su novio, expresándole todo su amor de forma pública en las redes sociales.

"Te amo", redactó sobre la imagen, en la que luce un turbante rosado cubriendo su cabeza, mirando de forma sonriente a la cámara junto a su pololo.

 

Historia de Danika en redes sociales

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de