Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡La recibió vestido de Iron Man! Soledad conoció al tierno Benjita en "Como la vida misma"

En el capítulo de este martes 30 de mayo en "Como la vida misma", Soledad (Sigrid Alegría), conoció al hijo de su pretendiente, Alonso (Diego Muñoz).

Recordemos que Alonso le contó a su retoño, Benjamín (Alexander Salgado), que se encuentra enamorado de una nueva mujer, a quien evitó comparar con la madre del pequeño, pese a que él le pregunto si era "más linda que la mamá".

Ir a la siguiente nota

Soledad conoció a Benjita

Soledad se preparó con todo para conocer al pequeño Benjita, y sacó sus dotes culinarios para no "llegar con las manos vacías" al departamento de su pretendiente.

Por lo anterior, le hizo una torta de mil hojas, la favorita de Benjamín, para que pudieran comer juntos a la hora de once, mientras se conocían.

 

Soledad conoció a Benjita

 

Con la torta en mano, Soledad golpeó la puerta de Alonso y quien le abrió fue el pequeño, vestido con un traje de Iron Man. Ella le siguió el juego al niño, quien aseguraba que era el mismísimo superhéroe de Marvel.

"Me dijeron que (la torta) era la favorita de Benjamín. Pero como no sé donde vive, me la voy a tener que llevar", dijo ella, provocando que el niño inmediatamente se sacara su máscara y la dejara entrar a la casa.

Una escena que estuvo marcada por la ternura de ambos personajes, que, de seguro, comenzarán una relación cercana. Revive el capítulo completo en MegaGO, la app de streaming de Mega donde está "Como la vida misma" y otras teleseries de nuestro canal, por solo $2.990 mensuales.

Revisa la escena

Todo sobre Como la vida misma