Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llena de recuerdos y detalles: Así es la casa de la actriz Amparo Noguera

La actriz Amparo Noguera, quien interpretó a Margarita en "La Ley de Baltazar", participó en el programa "La Divina Comida", en el cual mostró parte del hogar donde vive actualmente.

En dicho programa de CHV, Noguera sorprendió con su buen gusto y detalles de la construcción de su casa, que maravillaron a los televidentes que veían el espacio.

Ir a la siguiente nota

La casa de Amparo Noguera

En el living, se apreciaron sillones blancos y grandes ventanales, que combinaban a la perfección con el piso de parquet y los muebles barnizados en que resaltaba la madera.

La decoración de su hogar también fue llamativa, ya que tiene imágenes familiares y una escultura de arte moderno, perteneciente a la colección de su tío, Alfredo Portales.

 

Amparo Noguera en el living de su casa. La escultura negra la hizo su tío

 

La actriz también tiene un lugar donde se encuentra su colección personal de libros y su escritorio, en el que hay decenas de publicaciones y también imágenes familiares.

En un espacio destacado estaba el premio Caleuche que logró ganar por su rol de la hermana Margarita en "La Ley de Baltazar".

 

Amparo Noguera en su escritorio

 

Uno de los detalles que llamó la atención fue un retrato de ella, el cual adquirió de un pintor que se lo hizo personalmente en unas vacaciones en Lisboa, Portugal.

En cuanto al patio, Amparo cuenta con una enorme piscina, pasto y una gran cantidad de plantas, de las cuales se hace cargo el actor Marcelo Alonso, su pareja. "Todo es Alonso. Alonso es soñado, cocina, hace jardines, de todo", bromeó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de