Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No estoy bien": Alejandro Sanz publica preocupante mensaje en redes sociales

A través de su cuenta de Twitter, el cantante español, Alejandro Sanz, publicó un mensaje que dejó preocupado a sus fanáticos.

El autor de "Corazón partío" comenzará este 3 de junio una gira por su país de origen, sin embargo, el mensaje emitido en redes pone en duda la realización de los conciertos.

Ir a la siguiente nota

Alejandro Sanz: "No estoy bien"

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", declaró Sanz en su cuenta oficial de Twitter.

El artista señaló estar pasando por un difícil momento emocional. "Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase", declaró.

A una semana del inicio de su gira por España, Sanz señaló que, "llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente", sostuvo, haciendo énfasis en su salud mental.

 

AFP

 

El pasado 26 y 27 de abril, el músico español tuvo un paso por nuestro país, mientras que, debido a este mensaje, no se descarta que el madrileño se tome un descanso o suspenda sus conciertos.

Todo sobre Famosos

Leer más de