Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya fue mejorando": Sabrina Sosa actualiza estado de su hijo luego de atravesar problemas de salud

A comienzos de esta semana, la modelo argentina Sabrina Sosa comunicó a través de sus redes sociales que su hijo Gaspar, fruto de su antigua relación con Claudio Valdivia, estaba atravesando problemas de salud.

En concreto, la trasandina explicó que el niño de tan solo seis años se sentía tan mal, que pidió que lo llevaran al médico para saber qué andaba mal con su salud.

Ir a la siguiente nota

"(Gaspar) lloraba, lloraba y lloraba, así que me pidió venir al médico. Y para que un niño te pida ir al médico, es porque en verdad se siente muy mal", expresó.

Sabrina Sosa agradece mensajes de preocupación

Tras haber expuesto lo anterior, Sabrina Sosa no se refirió más a la salud de su pequeño, preocupando a sus seguidores, quienes querían saber los avances en el estado de salud de Gaspar.

Y es por ellos que Sabrina escribió a través de sus historias de Instagram durante el miércoles: "Gracias por tantos mensajes con lindos deseos. Gaspi (Gaspar) está mejor ahora, estuvo muy delicado, hacía años que no le daba algo tan fuerte en todo aspecto, por el dolor, decaimiento, síntomas intensos...".

"Hoy (miércoles 24 de mayo) despertó mal, pero con el pasar de las horas ya fue mejorando, así que de acá hacia arriba no más", concluyó la animadora.

 

Historia de Sabrina Sosa

 

Cabe precisar que Sabrina Sosa al llegar al recinto asistencial junto a su hijo, se dio cuenta de que la clínica estaba llena de pacientes.

"Hay muchos chicos enfermos. Mis amigas me habían escrito que estaban con los chicos enfermos, pero llego acá y la parte de pediatría está colapsada", indicó en esa oportunidad.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de