Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hemos tenido problemas": Lisandra Silva aclara si sigue o no junto a Raúl Peralta tras meses de rumores

Desde hace varios meses, existe en algunos medios de farándula el rumor que apunta a que Lisandra Silva se encontraría separada de su prometido y padre de sus dos hijos, Raúl Peralta.

Para ponerle punto final a estos trascendidos, Lisandra decidió alzar la voz en un programa virtual con la influencer KeverStar.

Ir a la siguiente nota

¿Lisandra sigue con Raúl Peralta?

Tras ser consultada directamente por la entrevistadora sobre el estatus actual de su relación, Lisandra calló un segundo y luego decidió aclarar todo.

"Me cansé de desmentir en redes sociales. Cada vez que desmiento en redes sociales sinceramente no le interesa a nadie (...) Raúl y yo estamos juntos, vivimos juntos", sentenció.

 

Lisandra Silva y Raúl Peralta

 

Luego reconoció que "hemos tenido problemas como todas las parejas, yo creo que eso está hasta demás decirlo, hay momentos en que quizás estamos medios peleados, viviendo juntos, y no me dan deseos de subir ninguna foto y a él no le da deseo de subir ninguna foto mía, son cosas de pareja".

"A las personas les interesa más escuchar, creer o compartir una historia de quiebre, finalización de romance, infidelidad (...) a la gente le gusta leer eso", lamentó, sobre los rumores que abundan en redes sociales por estos días sobre su relación.

"La gente debería respetar lo que uno quiere subir o no quiere subir", cerró sobre el tema, haciendo un llamado a no sacar conclusiones apresuradas sobre su vida, a partir de —por ejemplo— el hecho que no publique fotos con Raúl constantemente.

Todo sobre Famosos chilenos