Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez sale con su hija Emme a un concierto: Así contrastaron en su forma de vestir

Jennifer Lopez y su hija Emme fueron captadas saliendo de un concierto de SZA en Los Ángeles, donde madre e hija demostraron una vez más su antagonismo a la hora de vestir. Mientras que la superestrella va siempre con inmaculada elegancia, Emme disfruta de un look más irreverente.

La cantante y actriz, de 53 años, es mamá de dos gemelos de 15 años, Emme Maribel y Max, fruto de su antiguo matrimonio con el intérprete puertorriqueño Marc Anthony.

JLo y Emme disfrutaron una noche de música en la presentación de la cantante y compositora estadounidense SZA, intérprete del éxito "Kill Bill".

La salida ocurrió luego del lanzamiento de la nueva línea de zapatos de la protagonista de "Una boda explosiva", en cuya promoción Lopez lució deslumbrante en unas fotos atrevidas, donde solo llevaba puestas un par de sandalias.

Jennifer Lopez y Emme disfrutan del concierto de SZA

A la salida del concierto en Los Ángeles, JLo fue captada luciendo un elegante look que constaba de un llamativo abrigo marrón de piel de camello, que combinó con unos jeans azules y botas camel en color marrón, describe el Daily Mail.

La esposa de Ben Affleck añadió un aspecto sereno con un par de gafas oscuras, mientras llevaba el cabello recogido hacia atrás en una cola de caballo.

Por su parte, Emme, que se ha identificado como género no binario, contrastaba con el atuendo elegante de su madre. Emme llevó un look casual con pantalones cargo verdes y una camiseta estampada.

Emme se concentró intentando evitar el bullicio de los paparazzis con sus auriculares, mientras se dirigía al auto con su madre después del espectáculo.

A pesar de sus múltiples compromisos, Jennifer Lopez logra sacar un tiempo para salir con sus hijos y es frecuente verlos de compras en salidas familiares. A esto se han sumado los hijos de su esposo Ben Affleck, Violet, Samuel y Seraphina, con quienes parece llevarse muy bien.

Todo sobre Famosos