Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Abandonó el estudio: La reacción de Pato Yáñez ante el intenso temblor que se vivió en la zona centro

Grabada quedó la reacción del exjugador de fútbol Patricio Yáñez, tras haber sentido el fuerte temblor de la tarde de este martes 21 de marzo desde las instalaciones de radio Agricultura. El comunicador abandonó rápidamente el estudio desde donde se realiza el programa.

Recordemos que Yáñez hoy está convertido en un comentarista deportivo, y tiene un programa en dicha emisora junto a Francisco Sagredo, Juan Cristóbal Guarello y Cristián Caamaño.

Pato Yáñez abandonó el estudio

Cuando el reloj marcaba las 14:38 horas el intenso sismo comenzó, mientras Sagredo leía uno de los avisos comerciales. "Está temblando fuerte", alcanza a decir, mientras se sigue moviendo el estudio.

"Está temblando", dice Patricio, por su parte, siendo apoyado por Caamaño, quien le responde que "sí pos Pato, está temblando".

 

Pato Yáñez en el temblor

 

Justo en ese momento la sensación del movimiento aumentó, provocando que Yáñez se parara rápidamente y abandonara el set, mientras que sus compañeros seguían en sus puestos.

"Está temblando fuerte, hay que tener tranquilidad. Somos un país sísmico y en este momento se está moviendo el piso en el sexto piso de radio Agricultura", indicó Sagredo.

"El edificio se mueve más", respaldó Guarello a Sagredo, quien luego reconoció que no le dan miedo los temblores, sino que las consecuencias que estos pueden provocar en el país.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos